Cierre desde el interior del portón eléctrico?

¿Estás seguro? A mi me abre sin problema sin estar encendido, me cierra desde el maletero también, pero para cerrarlo desde el botón de la puerta si que tiene que estar encendido si o si.
Estoy seguro. Me abre y cierra desde la puerta con el encendido y sin el encendido.

Estoy seguro. Me abre y cierra desde la puerta con el encendido y sin el encendido.

¿Tienes hecho el mod de mantener electricidad en las puertas después de quitar el contacto, por ejemplo para poder subir los cristales? Si lo tienes hecho, también puede hacer que puedas abrir o cerrar el portón desde la puerta después de quitar el contacto.

Saludos

¿Tienes hecho el mod de mantener electricidad en las puertas después de quitar el contacto, por ejemplo para poder subir los cristales? Si lo tienes hecho, también puede hacer que puedas abrir o cerrar el portón desde la puerta después de quitar el contacto.

Saludos
Si, tengo hecho el mod de la electricidad

Uhmmm tengo que localizar ese mod que no me suena y lo veo práctico ... ;)

Uhmmm tengo que localizar ese mod que no me suena y lo veo práctico ... ;)
ALZACRISTALES CON PUERTAS ABIERTAS

1- Módulo 09 -Centralita electrónica
2 -Ir a Adaptación
3 -Entrar en ZV Komfort
4 -En Freigabenachlauf FH bei Tueroeffnen abbrechen, poner "activo"

Buenas Tengo una Touran 7 plazas y no se puede cerrar desde el interior, abrir si, el motivo es por seguridad de las plazas traseras, la normativa así lo especifica, en los vehículos con 5 plazas si se puede.

Volver