CarPlay en Radio Composition Media

• Autor de tema Autor de tema Nomar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nomar

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Negro Profundo efecto perla
Buenos días,
Desde hace un tiempo para aquí, si conecto mi iPhone a la radio, alguna de las veces va sin problema y puedo entrar en mis aplicaciones (es decir, queda completamente emparejado el teléfono con la radio), pero otras entra en bucle y pone algo así como: Conectando, no ha sido posible la conexión, conectando, no ha sido posible la conexión. Al día siguiente lo conecto y sin problema. Salgo del coche, vuelvo a entrar y otra vez empieza el fallo...
Problema del iPhone o del cable, no puede ser pues probé ya con otros y da el mismo fallo.
A alguien mas le ha pasado?
Gracias

Comprobad el desbloqueo del móvil.
Aveces CarPlay se queda pillado porque el teléfono está bloqueado.
Enchufado desbloqueas y responde.
Sino desenchufas cable, desbloqueas iPhone y vuelve a conectar.
A mi también me ocurre lo que decís.

Buenos días,
Desde hace un tiempo para aquí, si conecto mi iPhone a la radio, alguna de las veces va sin problema y puedo entrar en mis aplicaciones (es decir, queda completamente emparejado el teléfono con la radio), pero otras entra en bucle y pone algo así como: Conectando, no ha sido posible la conexión, conectando, no ha sido posible la conexión. Al día siguiente lo conecto y sin problema. Salgo del coche, vuelvo a entrar y otra vez empieza el fallo...
Problema del iPhone o del cable, no puede ser pues probé ya con otros y da el mismo fallo.
A alguien mas le ha pasado?
Gracias
Me pasa lo mismo y estoy que ya tiro la toalla.

Volver