Car-stick no funciona con Discover Media Pro

Hombre, a eso llegamos!!! jajajajaj

Me parece raro que no funcione el Stick de VW en el Pro, no tiene sentido.
Para el iPhone no hace falta quitar y poner compartir internet. Con que entres en compartir internet, el teléfono entiende que estas intentando compartirla. Ajustes/compartir internet, lo dejas ahí, claro está con compartir internet activo.
No sé si me he explicado bien.
Un saludo
he mirado en el configurado de vw y si seleccionas el discover pro, no te deja seleccionar el car stick

ya vi ese video, pero no hace nada el mío pero creo que ese es un media, porque en el coche de un amigo hace eso, pero en el mío nada de nada

Pues leyendo algun foro alemán parece que no es compatible el carstick con el PRO :eek::eek::eek:
Un solución que apuntan es ponerse esto en el maletero, aprovechando la toma.
Huawei E5770 - WiFi Hotspot LTE /4G blanco: Amazon.es: Electrónica
Yo lo que haría es devolver el carstick y con esos 80 euros te compras un android chino decente y solucionado dejándolo siempre puesto en la toma del maletero como punto wifi.

Weno, pues na, a trastear con el movil cada vez que quiera internet en el PRO, alguien quiere un carstick?? jajajajaj

Esas cosas inteligentes de vw... El coche conectado dice.... HDP.... Para lo de la sim yo creo que tenias que tener lo de la llamada de emergencia...

Solucionado, el modulo que lleva tarjeta sim es el que te ponen si pides el bluetooth business, sino viene si sim, y no hay reequipacion :(:(:(

Solucionado, el modulo que lleva tarjeta sim es el que te ponen si pides el bluetooth business, sino viene si sim, y no hay reequipacion :(:(:(
Lo que no. Dicen además es que sin eso no te puedes conectar remotamente al coche, que creo que es lo necesario para la app del coche no?

Efectivamente, a mi me ha pasado lo mismo... iPhone X + Discover Pro y cada vez que subo al coche circo de acciones para conectar el móvil al
Coche.... es un infierno!!!! No entiendo que esto esté tan mal pensado o desarrollado...

Yo tampoco compre el módulo business y ahora ya no se puede hacer nada... conclusion... a no conectar el
Teléfono al coche salvo 2 veces al año.... tanta tecnología a medias no vale pasa nada...

Volver