Cambio de llantas?

• Autor de tema Autor de tema Sarko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sarko

Tiguanero Activo
Hola, tengo montadas en mi Tiguan que compré en julio las llantas originales, pero me gustaría cambiarlas por otras lo más parecidas al modelo Misano de 20.
Algún miembro del grupo las cambió o me puede dar algún tipo de información sobre modelos y calidades??
Muchas graciassss

Hola , tengo las de fábrica. 255/45/19

Adjuntos

• 1d9e717c-0265-4df3-a011-c0ef31b2e2ed.jpeg
    1d9e717c-0265-4df3-a011-c0ef31b2e2ed.jpeg
    83,6 KB · Visitas: 40
Hola, mi Tiguan lleva las
llantas Misano de 20 pulgadas con neumáticos Pirelli Scorpion verde de 255/40 R20 101V con Seal Inside y no creo que exista ninguna diferencia con las tuyas (es sólo estética):

20230406_175232.jpg

Hombre en las llantas estará mirando la estética digo yo, yo llevo las de 19 y me gustan más estas misano incluso mas que las suzuka

De la pregunta original del compi no me queda del todo claro si busca algo parecido a las Misano pero en 19 o quiere dar el salto completo a 20.
Supongo que lo último.
Como siempre decimos precio de llanta nueva de origen en concesionario es inviable. Por lo que valen las llantas te da para un buen juego de aftermarket con gomas top.
Encontrar un cambio con alguien ya suele encajar mejor.
Sino lo mejor es, si se quiere buscar el look de un modelo concreto o que se mantenga el aire VAG es buscar en marcas "dedicadas" cuyos modelos se inspiran mucho en los de serie (tipo GMP).
Sino buscaría en marcas alemanas tipo MAM, AEZ, ATS, DOTZ....

EDITADO:

Antes te contesté de memoria pero no andaba desencaminado con que GMP tiene un modelo "similar" a la Misano...
Screenshot_20231016-193421_Adobe Acrobat~01.jpg
Screenshot_20231016-193431_Adobe Acrobat~01.jpg

Última edición:
Hola, justo eso que dices es lo que estoy buscando, alguien con quien llegar a un acuerdo por las Misano originales o unas de competencia cómo las que subiste.
graciasssss
De la pregunta original del compi no me queda del todo claro si busca algo parecido a las Misano pero en 19 o quiere dar el salto completo a 20.
Supongo que lo último.
Como siempre decimos precio de llanta nueva de origen en concesionario es inviable. Por lo que valen las llantas te da para un buen juego de aftermarket con gomas top.
Encontrar un cambio con alguien ya suele encajar mejor.
Sino lo mejor es, si se quiere buscar el look de un modelo concreto o que se mantenga el aire VAG es buscar en marcas "dedicadas" cuyos modelos se inspiran mucho en los de serie (tipo GMP).
Sino buscaría en marcas alemanas tipo MAM, AEZ, ATS, DOTZ....

EDITADO:

Antes te contesté de memoria pero no andaba desencaminado con que GMP tiene un modelo "similar" a la Misano...
Ver el archivo adjunto 62799
Ver el archivo adjunto 62800

A mi me encantaría poder cambiar mis suzuka por las Misano. Creo que en este tipo de coches mantener el aire VAG es básico. Una llanta aftermarket con toque racing no le pega en mi opinión.

Volver