Cambio de batería

La mía ha muerto hoy. El coche es de enero de 2018, no he quitado nunca el start&stop, por desconocimiento, y me ha durado poco más de 2 años y medio, y 74.200Km. (casi no me bajo del coche...). En VW me han dicho que, salvo que esté golpeada o manipulada, me la cubre la garantía, porque tengo la extensión y el mantenimiento incluido (creo que solo afecta a la garantía). En Att. al cliente de VW me han dicho lo mismo. El tipo del seguro que me ha arrancado el coche me ha dicho que mínimo 220 euros...Sabe alguien si se puede dejar el start&stop permanentemente apagado?

No se puede desactivar permanentemente

No se puede desactivar permanentemente
Siento discrepar pero para su caso que es enero de 2018 han dicho compañeros que si se puede desactivar permanentemente con obdeleven. Mi caso no porque es 2020.

Cierto, es para los nuevos que no se puede desactivar

Siento discrepar pero para su caso que es enero de 2018 han dicho compañeros que si se puede desactivar permanentemente con obdeleven. Mi caso no porque es 2020.

Para los del 2020 ya no se puede quitar ni por obd ??? :eek:
Que putadón madre mia...el start/stop es veneno para los coches...

Yo me compré el obd solo por eso y un lujo oiga :p

Que putadón madre mia...el start/stop es veneno para los coches...

pues a la vista esta despues de ver algun comentario que otro esta claro que no desconectando StartStop te dura 2 años y 10 meses
otra forma de saber si le queda poco a la bateria es medirla en parado, cuando te baja de 11.9 ves ya alistando los euros para muerte subita

Datos de interes:
debería estar entre los 12 V y 13 V para que la batería sea completamente funcional por el moment, un valor cercano a 12 V indica que la batería empieza a perder capacidades, un valor por debajo de 12 V ya es preocupante, pero si llega a 10 V quiere decir que la batería está en malas condiciones y lo normal es que no sea recuperable

Volver