Pequenio
Tiguanero Experto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pequenio, eres un "campeon". Archivo el PDF por si se me ocurre el cambio. Gracias por el aporte.He creado un PDF con todo el proceso, así podréis descargarlo y verlo OFFLINE. no me cabe en el primer post así que lo dejo aquí. Espero que os sirva![]()
He creado un PDF con todo el proceso, así podréis descargarlo y verlo OFFLINE. no me cabe en el primer post así que lo dejo aquí. Espero que os sirva![]()
Una duda rápida y concisa...
tenemos que desmarcar en la lista de instalaciones 56-RADIO?
o no hace falta?
gracias
instalado y funcionando!!!
lo que no consigo reiniciarlo!! he codificado todo con vagcom (ya estaba todo bien), pero no consigo hacer el reset para el cambio de color![]()
Buenas.Hola, veras mi coche trae el Fis en rojo, entonces hay que tocar esto:
El bit 7 "Communication instrument cluster vía operation & display protocol (BAP)" lo activamos salvo que tengamos el FIS de color rojo, esto es para que la información del navy salga también en la pantalla MFA.
o por el contrario lo dejamos que venga por defecto?
He creado un PDF con todo el proceso, así podréis descargarlo y verlo OFFLINE. no me cabe en el primer post así que lo dejo aquí. Espero que os sirva![]()
Hola, soy algo novato es este tema, pero algo atrevido también. He cambiado el equipo de serie de mi Tiguan por el RNS 510 (Versión R - julio 2014) (comprado al "Polaco"), como no estoy verso en el manejo del VAG, un conocido me lo instaló (con su buen saber y entender). Funciona "bien", pero....., no conseguimos que se comunique con la pantalla MFA. Hemos seguido los pasos que aquí se comentan y na de na. De hecho, la información de la música que antes con el 310 si aparecía en la pantalla MFA ahora no, se ve en la pantalla del 510 pero no en la MFA.
Alguna ayuda???
Hola. Mira en el primer post, donde pone Byte 7 comunicación BAP, si no lo tienes marcalo y si lo tienes desmarcalo, luego a resetear el navi.
Voy a ello, ya te diré-
Gracias.
Pues si ya puedo ver en la pantalla MFA. Sólo queda instalar el control de voz que según he visto hay que puentear y eso es más complicado para mí.
En relación a lo que dice Alberto59, yo tengo de serie el BT premiun y no funciona. ¿te lo instalaron todo junto o ya lo llevas de serie (el BT)?