Cambiar portaobjetos superior por portagafas

Me lo imaginaba; me guardo los 25 euros para cuando cambie de gafas, jejeje...

Gracias por la información. Salu2, TaLLyHo...

Lo dudo!!

Mis oakley (las típicas oakley) no entran! Bueno, miento, si que entran pero la tapa NO cierra.
Ver el archivo adjunto 13940

Ese hueco está pensado para gafas "normales".
Qué decepción. Si no entran unas Okley ahí no entra apenas ningún modelo de gafas de sol actual [emoji22]
Yo también me ahorro 25€

Hoy he montado el que me ha llegado de aliexpress. Sino es oem lo parece, tiene hasta las marcas de VW, los circulos con la fecha de fabricación e incluso una pegatina blanca con una numeración muy parecida a la trae la bandeja original que hay que retirar para montar el portagafas. Además el botón que hay que pulsar para que se abra es de color plata mate y el gris del plástico parece el mismo que el original. Tiene una goma flexible con puntitos para que no se estropeen los cristales de las gafas.

Unos 12€ ha costado, en las tres semanas que ha tardado en llegar lo he llegado a ver por unos 10€ y también 15€, el mismo vendedor le va cambiando el precio cada poco y hace descuento si comprar con la app del móvil. Luego os pongo una foto de como queda, entran de sobra unas rayban aviator y también las otras que tengo que están de moda, las hawkers que imitan a las rayban wayfarer, estas si que hay que colocarlas con más cuidado.

El cambio se hace en 2 minutos aunque cuando metes el destornillador y oyes el clack de la pestaña da un poco de yuyu por si te has cargado algo, pero nada, quitar y poner como los Legos, encaja al milímetro.

Fotos:
rps20150924_214510.jpg
rps20150924_214532.jpg
rps20150924_214556.jpg

Última edición:
Que grande!!!!, excelente aportación

Acabo de darme cuenta de que hace aproximadamente 8 meses llevé a cabo este brico, y ni lo había comentado por aquí ni tampoco había puesto foto alguna que corroborase lo que estoy diciendo :thumbsdown:, jejeje...
Así que me he dejado unas gafas para tenerlas siempre en el coche que sí que entran. :D
me guardo los 25 euros para cuando cambie de gafas, jejeje...
Al final con los 25 euros me dio para pedir el portagafas en Aliexpress y comprar unas Hawkers que entrasen perfectamente en el compartimento ;) :p :D...

Fotos "verificadoras" de la operación:

0GISX7R.jpg
EmuBmjH.jpg
ioEZAKP.jpg
sDZmiKn.jpg
SgYujsE.jpg
TheBxnm.jpg
Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Acabo de darme cuenta de que hace aproximadamente 8 meses llevé a cabo este brico, y ni lo había comentado por aquí ni tampoco había puesto foto alguna que corroborase lo que estoy diciendo :thumbsdown:, jejeje...

Al final con los 25 euros me dio para pedir el portagafas en Aliexpress y comprar unas Hawkers que entrasen perfectamente en el compartimento ;) :p :D...

Fotos "verificadoras" de la operación:

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

@TaLLyHo tienes el "hueco" original?

te lo compro

Volver