Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero se lo puedo decir al comercial que me lo pongan o viene de serie y me tengo que aguantar. O cuando venga que se lo pongan en el concesionario, buscando una solución, pues he visto en los foros que se cambia facilmente
El mío es igual que el tuyo, pero como te digo, en las fotos puede cambiar un poco el tono según la luz y el flash, pero visto al natural el color queda perfectamente integrado.
Ver el archivo adjunto 9468 Ver el archivo adjunto 9469 Ver el archivo adjunto 9470 Ver el archivo adjunto 9471 Ver el archivo adjunto 9472
Yo lo cambié éste Agosto, y encantado con el invento.
El único problema, mis gafas buenas son un pelín grandes y no cierra
Así que me he dejado unas gafas para tenerlas siempre en el coche que sí que entran.![]()
El detalle es muy bueno pero esta pensado para gafas graduadas que son más pq, porque en ningún coche de los que he tenido le he podido dar uso, nunca me caben.Pues mi portagafas está vacío... las gafas de sol que tengo en el coche (las típicas okley) no entran!!!
El portagafas se queda vació y las gafas se guardan en el reposabrazos![]()
Yo lo cambié éste Agosto, y encantado con el invento.
El único problema, mis gafas buenas son un pelín grandes y no cierra
Así que me he dejado unas gafas para tenerlas siempre en el coche que sí que entran.![]()