Cambiar portaobjetos superior por portagafas

Me alegro :)

He cambiado el hueco portaobjetos por el portagafas con tapa y ha quedado muy bien, en un minuto. Las gafas que uso son unas Rayban aviador y caben perfectamente. Muy práctico y aconsejable.
He seguido todos vuestros consejos para no cargarme ninguna pieza, incluso lo del cuchillo de plástico...
La verdad que estaba ya harto del anterior hueco portaobjetos, porque en algún que otro acelerón las gafas salían despedidas o hacían ruido de vibraciones.
El portagafas lo compré en Aliexpress por unos 15€.

Gracias a todos.
Saludos.
podrias poner el enlace, y alguna foto?

gracias

Gris. Mi tiguan es como el tuyo: cross, blanco, techo... El salpicadero y la tapicería es negra.
Luego subiré algunas fotos, ya que como comentas según la luz parece beige, pero es gris.

Indico datos de mi pedido:
Propiedades: Color Name
UT8mo2CXoFcXXagOFbXd.jpg_50x50.jpg
Gray
(Yun Shi)

Ayer pedí ese mismo... curiosamente por 7cts menos (15,92 €)... en color gris.

A ver cuando me llega.

El mío es igual que el tuyo, pero como te digo, en las fotos puede cambiar un poco el tono según la luz y el flash, pero visto al natural el color queda perfectamente integrado.

2015-01-29 09.11.44.jpg 2015-01-29 09.11.20.jpg 2015-01-28 20.37.41.jpg 2015-01-28 20.37.46.jpg 2015-01-26 20.56.36.jpg

Última edición por un moderador:
En las dos primeras parece beige y en las siguientes gris, pero si tu tienes el mismo coche que yo seguramente que sea gris. Podías poner una foto de donde hay que meter el desmontable para sacar el porta gafas de origen. Gracias.

El mío es un T1 y es gris... todos los que he visto hasta ahora son grises también. Pero vamos, que también he visto por ahí fotos en beige. De todas formas a mi no me dieron a elegir. :thumbsdown:

Ahora que esta nublado si que lo veo gris, es cuando le da el sol con el techo parece beige.

gracias a todos.

Buen aporte, Sleeper. Aunque en el mio, viene ya de serie;)
Me estoy ahorrando una de pelillas €€€€

Es gris perla y a la referencia le falta un 7 al final y cuesta 27,50 en vw

Hola Buenos días;

El sábado me compre un tiguan t1 y trae en el techo un hueco para guardar objetos, puedo pedir que en lugar de ese hueco me pongan un compartimento para las gafas cerrado, ya que viene desde fabrica.

Gracias

Hola Buenos días;

El sábado me compre un tiguan t1 y trae en el techo un hueco para guardar objetos, puedo pedir que en lugar de ese hueco me pongan un compartimento para las gafas cerrado, ya que viene desde fabrica.

Gracias

Si no esta en la lista de opciones, no.

Volver