Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio es RLINE y te adjunto fotos de antes y despues:
Ver el archivo adjunto 31976
Ver el archivo adjunto 31977
Ahh pues keda muy bien, lo pedireEl mio es RLINE y te adjunto fotos de antes y despues:
Ver el archivo adjunto 31976
Ver el archivo adjunto 31977
Y limpio puedes colocar una fotillo?Queda genial!da el pego la verdad y la calidad es buena.Juzgad vosotros mismos. Parecen diferentes cromados, pero no....es la suciedad
En mi punto de vista, no es un poco más, sino bastante más dinero, para tener una barra cromada, y mucho más trabajo el tener que desmontar y volver a montar la parrilla. Si no fuera por el dinero lo suyo era haber puesto los faros adaptativos y asi tener la parrilla con los tres cromados de fábrica.El mejor consejo de cambiar una parrilla es poner la original el compañero manumision la ha puesto y por un poco más de cantidad de dinero queda de primer equipo y sobretodo la calidad de original nada de cosas chinas .
Claro si pueden haber opiniones de varios tipos, pero es una pena un coche de este calibre querer poner cosas de alliesxpres y chinas , por ahorrarte 40 euros o 50e que no es más , y el poner la parrilla son 5 minutos de reloj , y sobretodo la seguridad de saber que ni se va a caer ni se va a descolorar ni cosas similares , pero bueno cada uno que opine lo que quiera si estamos para eso .
Suscribo todo lo dicho.+1. Más razón que un santo @Nikotsi
Y lo de que queda igual es relativo. Dejo claro que respeto al máximo todas las opiniones, pero estamos hablando de solo unos 70€ adicionales por la parrilla original en un coche de 30k de media.
Solo por la franja superior cromada en lugar de negro ya vale la pena pagar la diferencia. Adjunto 2 imágenes comparativas.
Ver el archivo adjunto 32379 Ver el archivo adjunto 32380
No critico los cromados de ALI, algunos son de muy buena calidad.
Yo voy detrás del cromado del parachoques trasero, pero la única opción es ALI, para poner los originales hay que cambiar la defensa completa por la del Sport y haciendo números eran 500€ muy, muy largos + montaje.
A mi criterio totalmente desproporcionado.