Calandra en Advance y Edition. Ya no es un problema estético

Te ha quedado genial,a ver si me ánimo y lo hago yo
Anímate, que la instalación es fácil y no se nota la diferencia con el original.

Joer, soy de los pocos por lo que veo que no le gustan los cromados... la modificación que le quería sería dejarle toda la calandra negra. Las barras de techo en negro me encantan. No se, gente, los cromados me parecen un poco calorros...

IMG_5053.JPGle puse silicona,pero lei mal vuestras instrucciones y deje la pegatina 3m,espero q no haya problemas

Otro que se lo acaba de pedir, a ver si es verdad que son duraderas. Por cierto, los que llevais ya un par de meses con el invento. Que tal?

Lo digo porque veo que en ali está ahora mismo al 40% de dto (no llega a 16€ con envio), estoy por pedirme 2 juegos por si acaso...

21.000 km con sol....lluvias...y más de 45 grados sin contar temperatura motor y brillan después de varios lavados como el primer día. No se han movido ni un mm.

Buenas, alguno con el acabado rline que haya puesto las tiras cromadas?? Quiero ponerla pero al llevar el emblema rline no se si encajara bien como en las fotos que habeis puesto

Buenas, alguno con el acabado rline que haya puesto las tiras cromadas?? Quiero ponerla pero al llevar el emblema rline no se si encajara bien como en las fotos que habeis puesto
El mio es RLINE y te adjunto fotos de antes y despues:
upload_2017-10-11_15-35-9.jpeg
upload_2017-10-11_15-35-49.jpeg

si la cuestion no es como se cambia, sino donde se encuentra

Ebay, Aliexpress, Amazon... y por último, en el concesionario.

To las llevo montadas 3 semanas..!! A ver po que dura ajajja eso si 12h con unos gatos de carpintero puesto ajajja

SALU2

Adjuntos

• 129E5BCA-21F9-41AF-907F-F101A51597DB.jpeg
    129E5BCA-21F9-41AF-907F-F101A51597DB.jpeg
    129,6 KB · Visitas: 122
  • 6D62356C-16D3-43D6-B822-0D0A0812E13B.jpeg
    6D62356C-16D3-43D6-B822-0D0A0812E13B.jpeg
    125,9 KB · Visitas: 117
El mejor consejo de cambiar una parrilla es poner la original el compañero manumision la ha puesto y por un poco más de cantidad de dinero queda de primer equipo y sobretodo la calidad de original nada de cosas chinas .

El mejor consejo de cambiar una parrilla es poner la original el compañero manumision la ha puesto y por un poco más de cantidad de dinero queda de primer equipo y sobretodo la calidad de original nada de cosas chinas .
En mi punto de vista, no es un poco más, sino bastante más dinero, para tener una barra cromada, y mucho más trabajo el tener que desmontar y volver a montar la parrilla. Si no fuera por el dinero lo suyo era haber puesto los faros adaptativos y asi tener la parrilla con los tres cromados de fábrica.
Yo tengo el cromado chino y te aseguro que no se nota la diferencia, para ver la diferencia tienes que ser de este foro y saber que existe esa pieza en Aliexpress.
Creo que en el foro somos más de 20 personas las que tenemos ésta pieza y yo por mi parte la recomiendo.

Claro si pueden haber opiniones de varios tipos, pero es una pena un coche de este calibre querer poner cosas de alliesxpres y chinas , por ahorrarte 40 euros o 50e que no es más , y el poner la parrilla son 5 minutos de reloj , y sobretodo la seguridad de saber que ni se va a caer ni se va a descolorar ni cosas similares , pero bueno cada uno que opine lo que quiera si estamos para eso .

Claro si pueden haber opiniones de varios tipos, pero es una pena un coche de este calibre querer poner cosas de alliesxpres y chinas , por ahorrarte 40 euros o 50e que no es más , y el poner la parrilla son 5 minutos de reloj , y sobretodo la seguridad de saber que ni se va a caer ni se va a descolorar ni cosas similares , pero bueno cada uno que opine lo que quiera si estamos para eso .

+1. Más razón que un santo @Nikotsi

Y lo de que queda igual es relativo. Dejo claro que respeto al máximo todas las opiniones, pero estamos hablando de solo unos 70€ adicionales por la parrilla original en un coche de 30k de media.

Solo por la franja superior cromada en lugar de negro ya vale la pena pagar la diferencia. Adjunto 2 imágenes comparativas.

image.jpeg image.jpeg

No critico los cromados de ALI, algunos son de muy buena calidad.
Yo voy detrás del cromado del parachoques trasero, pero la única opción es ALI, para poner los originales hay que cambiar la defensa completa por la del Sport y haciendo números eran 500€ muy, muy largos + montaje.

A mi criterio totalmente desproporcionado.

+1. Más razón que un santo @Nikotsi

Y lo de que queda igual es relativo. Dejo claro que respeto al máximo todas las opiniones, pero estamos hablando de solo unos 70€ adicionales por la parrilla original en un coche de 30k de media.

Solo por la franja superior cromada en lugar de negro ya vale la pena pagar la diferencia. Adjunto 2 imágenes comparativas.

Ver el archivo adjunto 32379 Ver el archivo adjunto 32380

No critico los cromados de ALI, algunos son de muy buena calidad.
Yo voy detrás del cromado del parachoques trasero, pero la única opción es ALI, para poner los originales hay que cambiar la defensa completa por la del Sport y haciendo números eran 500€ muy, muy largos + montaje.

A mi criterio totalmente desproporcionado.
Suscribo todo lo dicho.
Parece que no, pero la zona cromada superior hace mucho... Los detalles cuentan.

Pues yo con mis 27 euros invertidos en la parrilla estoy la mar de contento. Sí, el coche vale más de 30k, pero eso no quiere decir que me tenga que gastar 150 euros en un trozo de plástico de 80cm.
También pensáis lo mismo de los pedales? Y las colas de escape?. A ver cuantos los tenemos originales. En cuatro tonterías te plantas en más de 400 lereles.
Un saludo. Sin acritud.;)

Volver