Rufatiguan
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Gris Urano
Según fabricante a los 200000. Pero mi recomendación es cambiarla antes. Yo la cambié a los 155000. Un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo la cambiaria o al menos que la revisen y el desgaste de los piñonesHola, es correcto, a los 8 años o 210.000 km.
Precisamente hoy he dejado el coche en el conce para la revisión de los 330.000km y hemos hablado del tema de la correa.
A mi me tocaría a los 420.000 el segundo cambio pero creo que no la voy a aguantar tanto. A los 360 o 390 (todo lo más) volveré a cambiarla.
Vosotros que opinais?
saludos
Correcto, a los 8 años o los 210.000 Km, lo que antes se cumpla.
Yo la cambié en la revisión anterior a la recomendada, a los 180.000 Km (al sacarla aparentaba estar en buenas condiciones).
Hola.
Tengo un VW Tiguan 2.0 140cv 4Motion de 2010 (priemra version) y en octubre de 2021 le cambié la correa de distribución, auxiliar y bomba.
Han pasado 2 años y le he echo aproximadamente 90.000km (por motivos laborales conduzco mucho) por autovia o autopistas
No encuentro en ninguna parte cada cuánto le tengo que cambiar la correa de distribución...
Cuido mucho el coche pero... Si cada 2-3 años le tengo que cambair la correa lo mismo me arruino jeje
En este coche, alguien sabe cada cuantos Km se le cambia?
Gracias por tu respuesta... Aunque me descargué el manual de internet y pone que hay que cambiarle la correa cada 120.000kmHola en tu coche de 2010 la correa de distribución se cambia cada 210.000 km o 10 años, lo que suceda antes.
Te quedan 120.000 km o 8 años…
Saludos
Hola, no tienes el manual del coche original?Gracias por tu respuesta... Aunque me descargué el manual de internet y pone que hay que cambiarle la correa cada 120.000km
Buenas!Hola, no tienes el manual del coche original?
Saludos