Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
me faltan 3 meses para los 11 años y llevo 111.500 km...y sigo con la correa de distribución original...2.0 140 Tdi SPORT 4x4 TRIPTRONIC....por si le sirve a alguien...
A los 10 años! Tenemos el mismo modelo, el mio junio 2010 y ya 190 mil km. Yo la cambié el año pasado. Hazlo cuanto antes, la mía cuando me la mostraron despues del cambio ya se le veía que estaba para cambiarse
Como te decia son 10 años ó 220 mil km lo que antes se cumpla. En vw es una operación a precio cerrado y te dan siempre 2 años de garantia. Importante cambiale tambien la bomba del agua.El mío de septiembre de 2010. Con 140.000 para llegar a los niños al cole y poco más!!!
Preguntaré al mecánico de volkswagen para ver si necesita cambiarla ya , antes del verano.
Me suena que dijo algo de los 210.000km, aunque, ¿¿¿¿estará muy mal después de vado 12 años??????
Gracias, reguntaré en cuanto pueda al mecánicoComo te decia son 10 años ó 220 mil km lo que antes se cumpla. En vw es una operación a precio cerrado y te dan siempre 2 años de garantia. Importante cambiale tambien la bomba del agua.
Pues como NO MECANICO que soy te diré que la averia de la bomba provoca volver a cambiar la distribuciónGracias, reguntaré en cuanto pueda al mecánico
¿que hace la bomba y para que sirve para los NO mecánicos?
Consulta con otro concesionario. Yo siempre he escuchado y en el mio es asi 220 mil km o 10 añosA mi me dicen en el concesionario que me tocaría el cambio de la correa a los 180.000 km
Pues me aseguran que de tiempo nada sólo kilómetros.Consulta con otro concesionario. Yo siempre he escuchado y en el mio es asi 220 mil km o 10 años
Ya, ya, si siempre lo he leído asi, pero mi mecánico y además de confianza me dice que ya no es así, que son los kilómetros.Lo puedes buscar y ver en este foro, en la web de vw, en el manual.... etc
Gracias, está tarde lo recojo y se lo comentaré pero....Yo haría más caso al fabricante... yo la cambie por tiempo y ya mostraba desgaste y oxido
He recogido el coche y he preguntado de nuevo por la correa y me dicen y aseguran que el fabricante desde hace unos años sólo da kilometraje para su cambio y no años.Gracias, está tarde lo recojo y se lo comentaré pero....