Rafabkp
Tiguanero Activo
No creo. De echo creo que es el de imagen porque tanto el rojo como el verde tienen continuidad positiva.El cable verde puede ser el que hay que cortar si no quieres ver las lineas ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No creo. De echo creo que es el de imagen porque tanto el rojo como el verde tienen continuidad positiva.El cable verde puede ser el que hay que cortar si no quieres ver las lineas ?
Ah, creia haber leido que no se podía si la trasera no era la original...Claro que se puede
Comprobado. Con la cámara por can-bus y codificando el valor 0x0B a activado, esta se sigue viendo. Voy a pedir el material para la cámara delantera.
La trasera es esta:
39.39€ 15% de DESCUENTO|SINOSMART Cámara de estacionamiento de trayectoria dinámica para coche, dispositivo CanBus de marcha atrás para Skoda Octavia Volkswagen Tiguan 187B 280 MQB PQ Audi A5 Q5 Q2|Cámara para vehículos| - AliExpress
Tienes la codificación hecha?(0x0B:Activado)
Curioso problema.
Imagino que el relé lo has conectado según esquema, conmutando las señales de vídeo. Comprueba que no haya un cable dando un falso contacto y/o que esté conectado en el pin correcto
Buenas, me llego la nueva cámara con Can-bus ya la tengo instalada pero no consigo que funcione la cámara delantera. Codificó el 0x0B:Activado y me deja de funcionar la cámara y aparece "el parkpilot no está disponible en este momento" y me da el mismo error que cuando tenía la cámara sin Can-bus. También me he dado cuenta que desactivo el módulo 5F, codificación extendida, byte 19 rear view low y se vuelve a activar solo, tu como lo tienes ??Comprobado. Con la cámara por can-bus y codificando el valor 0x0B a activado, esta se sigue viendo. Voy a pedir el material para la cámara delantera.
La trasera es esta:
39.39€ 15% de DESCUENTO|SINOSMART Cámara de estacionamiento de trayectoria dinámica para coche, dispositivo CanBus de marcha atrás para Skoda Octavia Volkswagen Tiguan 187B 280 MQB PQ Audi A5 Q5 Q2|Cámara para vehículos| - AliExpress
tiene que ser algo de codificación pero ya no se que probar, yo no consigo ver la cámara delantera esos 8segundosMuy buenas, hoy he tenido algo de tiempo y me puse a revisar toda la instalación... Especialmente el relé por si estaban mal conectadas las entradas de vídeo o se estaban tocando en algún punto pero nada todo ok...
Voy a cambiar la cámara delantera, ya que está que tengo montada es únicamente para visión trasera y me muestra la imagen en modo espejo, entonces la tenía que cambiar de todas todas.. os comento si con la nueva cámara pasa algo diferente pero es de esperar que no, ya que el problema seguramente sea de codificación..
Pues esto último no lo sé. En cuanto pueda lo miro.Buenas, me llego la nueva cámara con Can-bus ya la tengo instalada pero no consigo que funcione la cámara delantera. Codificó el 0x0B:Activado y me deja de funcionar la cámara y aparece "el parkpilot no está disponible en este momento" y me da el mismo error que cuando tenía la cámara sin Can-bus. También me he dado cuenta que desactivo el módulo 5F, codificación extendida, byte 19 rear view low y se vuelve a activar solo, tu como lo tienes ??
tiene que ser algo de codificación pero ya no se que probar, yo no consigo ver la cámara delantera esos 8segundos