JaLbErT2189
Tiguanero Experto
Cualquier cámara con pestañas metálicas sirve
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El cable rojo del rca en nuestro coche no es necesario.Me ha llegado la cámara y me surgen algunas dudas:
en la primera foto todo correcto porque unimos los terminales de color azul
menos la segunda foto salen dos cables uno será la alimentación rca rojo y negro el positivo va a un cable positivo bajo contacto y el negativo a masa. La duda me surge con el rca amarillo, lleva cada rca un cable rojo que no se para que es y si nos sirve o no. El cable de con rca amarillo hay q cortar? Se corta y van al conector azul?
En la tercera foto sale el rca amarillo con el cable rojo anteriormente citado y que no se si es el q hay q cortar ey el cable rojo no se si se usa.
Lo demás lo tengo claro, muchas gracias
imagino que todas las cámaras chinas tendrán las mismas conexiones
Ok, gracias por responder. Haber si me pongo y vemos el resultado por si seguimos ayudando a este gran foro, saludosEl cable rojo del rca en nuestro coche no es necesario.
Los cables de señal de vídeo de rca se cortan y deben ir al relé que conmuta la señal de vídeo hacia el conector azul de la radio del coche, los famosos pines 6 y 12. Y el relé debe ser activado con la luz de marcha atrás.
Luego a la tarde o por la noche te respondo.
Ostras, pues ni idea.
Según el esquema solo debe llevar un cable por pin. ¿No será en el conector gris en vez del azul y te hayas confundido?
Yo en esa foto solo vea que salga 1 cable por cada pin. Tienes que sacar el conector azul para ver el orden de los pines por el otro lado y así localizar los pines 6 y 12.
Yo en esa foto solo vea que salga 1 cable por cada pin. Tienes que sacar el conector azul para ver el orden de los pines por el otro lado y así localizar los pines 6 y 12.
¿A qué cable te refieres?Ok, al pelar el cable me encuentro con 3 cables: verde, rojo y negro, tienes idea de cuál es cuál? Imagino q rojo + y negro -, Gracias y feliz año.
El cable verde puede ser el que hay que cortar si no quieres ver las lineas ?Me refiero al cable que viene de la cámara, al cortar para desechar el rca amarillo me encuentro con 3 cables:
negro, verde y rojo haber cuál es el positivo y cuál es el negativo, cuál sobra.