Botones de la consola central dsg

chana

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenos días, no se si esto va aquí. Si no lo es que me lo mueva cualquier moderador.
Resulta que ayer por fin nos llegó el tiguan Y revisandolo vi que en la palanca de cambios dsg a ambos lados hay unos botones. En nuestro caso es el 4 motion y acabado sport r Line exterior e interior. Pues bien me falta el botón que hay un coche y unas líneas de deslizamiento, creo que es el esp.
Según el comercial es que es el modelo 2019 y lo trae en la pantalla. Alguien me lo puede verificar. Gracias

Jajja, esta pregunta la hice yo cuando me dieron el coche hace unos meses, yo tampoco lo llevo, es el control de estabilidad y en nuestro modelo de conecta y desconecta desde la pantalla, lo he comprobado, ehhhhh!!!

Cierto, yo lo tengo desde hace un mes y se conecta y desconecta en el infotainment, a no ser que elijas conducción offroad y se desconecta el solo.
Saludos.

Jajja, esta pregunta la hice yo cuando me dieron el coche hace unos meses, yo tampoco lo llevo, es el control de estabilidad y en nuestro modelo de conecta y desconecta desde la pantalla, lo he comprobado, ehhhhh!!!
Pues tiene que ser desde hace poco tiempo porque hasta hace poco en las fotos de los tiguanes aparecen.
Gracias por la respuesta.

Cierto, yo lo tengo desde hace un mes y se conecta y desconecta en el infotainment, a no ser que elijas conducción offroad y se desconecta el solo.
Saludos.
Muchísimas gracias ya me parecía que algo estaba mal.
Hay alguna otra diferencia en el modelo con respecto al 2018?

En el modelo 2017 ya venía así...

@chana yo veía ese botón muy soso sin nada, así que opté por decorarlo... ;)

upload_2018-9-1_2-4-35.png

Me gusta. Donde lo compraste?
Aliexpress... baratito, venían 2.
No pongo el enlace porque ya no está disponible el que yo compré, pero hay otros iguales.

Volver