Bombilla luz antiniebla [Sustitución]

  • Autor de tema Autor de tema Jocleiv
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¿Cuánto tiempo llevas con ellas puestas? Lo pregunto porque creo recordar que leí a gente del MK2 que el fallo les saltó al cabo de un tiempo (no recuerdo cuanto :thumbsdown:)...

Gracias por el enlace @Pequenio. Salu2, TaLLyHo...
 
¿Cuánto tiempo llevas con ellas puestas? Lo pregunto porque creo recordar que leí a gente del MK2 que el fallo les saltó al cabo de un tiempo (no recuerdo cuanto :thumbsdown:)...

Gracias por el enlace @Pequenio. Salu2, TaLLyHo...

Pues llevo ya con ellas un mes o dos, aunque usarlas no las uso mucho (casi nada) ya que no tengo la función cornering activada y cuando hay lluvia o niebla, la verdad que los faros Full Led son suficientes para circular con seguridad
 
Pues llevo ya con ellas un mes o dos, aunque usarlas no las uso mucho (casi nada) ya que no tengo la función cornering activada y cuando hay lluvia o niebla, la verdad que los faros Full Led son suficientes para circular con seguridad
Aunque no las utilices, imagino que si dieran fallo ya habrían avisado en el FIS :thumbsdown:...

Y una última pregunta @Pequenio: al poner el contacto me imagino que parpadean como toda luz LED del coche que se comprueba en el arranque/encendido, ¿verdad?

Gracias por la información. Salu2, TaLLyHo...
 
Aunque no las utilices, imagino que si dieran fallo ya habrían avisado en el FIS :thumbsdown:...

Y una última pregunta @Pequenio: al poner el contacto me imagino que parpadean como toda luz LED del coche que se comprueba en el arranque/encendido, ¿verdad?

Gracias por la información. Salu2, TaLLyHo...
No se a que te refieres exactamente con lo de que “parpadean como toda luz led del coche” al arrancar. Si te refieres a que el coche hace como un test de estado de los sistemas encendiendo todos los testigos del cuadro y apagándolos al arrancar. Si, si lo hace.

Como dices, que no las use mucho no significa más que eso, que no suelo ponerlas. Pero cuando lo he hecho, no me han dado ningún error en el FIS.
 
No se a que te refieres exactamente con lo de que “parpadean como toda luz led del coche” al arrancar.
Si llevas LEDs en los pies te habrás dado cuenta que al darle al contacto esas luces parpadean 3/4/5 veces (ese es el test que hace el coche para ver que las luces estén correctas :thumbsup:)...

A mi me lo hace con los LEDs de los pies y con los LEDs de la marcha atrás :whistling:, así que añadiría a la fiesta del parpadeo los LEDs de los antinieblas :roflmao:, jajaja...

Gracias por la info. Salu2, TaLLyHo...
 
a mi si me lo hace lo del parpadeo en los pies.
 
Si llevas LEDs en los pies te habrás dado cuenta que al darle al contacto esas luces parpadean 3/4/5 veces (ese es el test que hace el coche para ver que las luces estén correctas :thumbsup:)...

A mi me lo hace con los LEDs de los pies y con los LEDs de la marcha atrás :whistling:, así que añadiría a la fiesta del parpadeo los LEDs de los antinieblas :roflmao:, jajaja...

Gracias por la info. Salu2, TaLLyHo...

A mí no me hace parpadeo alguno, pero recordad que yo ya no tengo un Tiguan sino un Leon :rolleyes:
 
A mí no me hace parpadeo alguno, pero recordad que yo ya no tengo un Tiguan sino un Leon :rolleyes:
Si en tu caso no te parpadean las bombillas LED, ¿es posible que no te salga fallo en el FIS porque tu centralita no las comprueba? :thumbsdown:

Yo llevo LEDs en los pies y en la marcha atrás. Me parpadean, pero no dan fallo porque son CANBUS; las que tú has puesto @Pequenio no son CANBUS y me huelo que pueden provocarme el fallo en el FIS que tú no tienes...

A ver si saco algo en claro antes de lanzarme o no, jejeje. Salu2, TaLLyHo...
 
Si en tu caso no te parpadean las bombillas LED, ¿es posible que no te salga fallo en el FIS porque tu centralita no las comprueba? :thumbsdown:

Yo llevo LEDs en los pies y en la marcha atrás. Me parpadean, pero no dan fallo porque son CANBUS; las que tú has puesto @Pequenio no son CANBUS y me huelo que pueden provocarme el fallo en el FIS que tú no tienes...

A ver si saco algo en claro antes de lanzarme o no, jejeje. Salu2, TaLLyHo...
veo que has cambiado las luces de marcha atrás por led, son difíciles de sacar?
 
Amigos cual es finalmente la ampolleta para los antinieblas Hb3 o Hb4? Y que tal andarian las diamond vision para combinarlas con las que puse en las H7 se ven bien, de ante mano gracias20191104_101916.jpg
 
Hola son HB4 o 9006

Las Diamond Vision deben quedar bien porque son bastante blancas, las que tambien son bien blancas son las PIAA pero tenes que buscar de 6000K
 
La luz antiniebla precisamente es la unica que no debe cambiarse a led, la luz antiniebla se necesita una luz calida, esta demostrado que la luz amarillenta funciona mucho mejor que una blanca para atravesr la niebla.

Buenas tardes y Buen consejo Shire,

Con lluvia o niebla la luz blanca se puede volver contra nosotros debido a su menor capacidad para atravesar las gotas de agua que la luz amarilla, así que la luz se refleja y dispersa más, por lo que parte de ella nos deslumbrará. Si además tenemos una mala regulación de los faros podemos sufrir un deslumbramiento de nuestras propias luces.

Ese es el motivo por el que los actualmente casi olvidados faros antiniebla se sitúan en una posición más baja y, por lo menos antiguamente, eran de color amarillo. La luz amarilla mejora la penetración en el agua y reduce el deslumbramiento. Si encima colocamos los faros en posición baja y orientados hacia el suelo obtendremos una mejor visión en lluvia o niebla y menor deslumbramiento. Así que poner unas buenas luces amarillas en los faros antinieblas mejorará su rendimiento cuando necesitemos disponer de ellos.

El color amarillo adecuado para la iluminación antiniebla tiene nombre propio, se denomina “Amarillo Selectivo”. Todavía podemos verlo en las luces principales de coches que compiten en algunas categorías en pruebas deportivas como las 24 Horas de Le Mans.

El color amarillo selectivo se obtiene al eliminar las longitudes de onda azules. La luz azul no atraviesa las gotas de agua en suspensión y se dispersa en todas direcciones, produciendo molestos reflejos al conductor. Además, el color azul intenso produce deslumbramientos y cansancio ocular al fijar la vista en él. El problema es la dificultad de fabricar auténticas bombillas que iluminen en el color amarillos selectivo, así que si nos decidimos por utilizarlas hemos de asegurarnos que el color que emitan sea realmente el amarillo selectivo, ya que muchas de las bombillas “amarillas” que se comercializan no cumplen en absoluto esa prerrogativa. Muchas bombillas “amarillas” no filtran bien los azules, así que lo único que logramos es perder capacidad lumínica.

Saludos
 
Esta puede ser una buena opción LED para antinieblas: 3000K y unos 60-110 W
 
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Buenas tardes y Buen consejo Shire,

Con lluvia o niebla la luz blanca se puede volver contra nosotros debido a su menor capacidad para atravesar las gotas de agua que la luz amarilla, así que la luz se refleja y dispersa más, por lo que parte de ella nos deslumbrará. Si además tenemos una mala regulación de los faros podemos sufrir un deslumbramiento de nuestras propias luces.

Ese es el motivo por el que los actualmente casi olvidados faros antiniebla se sitúan en una posición más baja y, por lo menos antiguamente, eran de color amarillo. La luz amarilla mejora la penetración en el agua y reduce el deslumbramiento. Si encima colocamos los faros en posición baja y orientados hacia el suelo obtendremos una mejor visión en lluvia o niebla y menor deslumbramiento. Así que poner unas buenas luces amarillas en los faros antinieblas mejorará su rendimiento cuando necesitemos disponer de ellos.

El color amarillo adecuado para la iluminación antiniebla tiene nombre propio, se denomina “Amarillo Selectivo”. Todavía podemos verlo en las luces principales de coches que compiten en algunas categorías en pruebas deportivas como las 24 Horas de Le Mans.

El color amarillo selectivo se obtiene al eliminar las longitudes de onda azules. La luz azul no atraviesa las gotas de agua en suspensión y se dispersa en todas direcciones, produciendo molestos reflejos al conductor. Además, el color azul intenso produce deslumbramientos y cansancio ocular al fijar la vista en él. El problema es la dificultad de fabricar auténticas bombillas que iluminen en el color amarillos selectivo, así que si nos decidimos por utilizarlas hemos de asegurarnos que el color que emitan sea realmente el amarillo selectivo, ya que muchas de las bombillas “amarillas” que se comercializan no cumplen en absoluto esa prerrogativa. Muchas bombillas “amarillas” no filtran bien los azules, así que lo único que logramos es perder capacidad lumínica.

Saludos
Gracias amigos por sus comentarios, creo que encontre exactamente lo que comentabas bro , las Osram Fog Breaker , sólo quería saber si existe la posibilidad de desactivar el sistema cornering light, para activarlas sólo cuando haya neblina ya que el color no me convence mucho, pero es necesario ya que acá donde vivo en el sur de Chile hay veces que la neblina no deja ver nada, saludos y gracias nuevamente

CLP 20,615 50%de DESCUENTO | OSRAM H8 12V 35W 2600K 62212FBR PGJ19-1 antiniebla serie xenón Super amarillo antiniebla bombillas coche luz 200% más bombillas amarillas par
 
Gracias amigos por sus comentarios, creo que encontre exactamente lo que comentabas bro , las Osram Fog Breaker , sólo quería saber si existe la posibilidad de desactivar el sistema cornering light, para activarlas sólo cuando haya neblina ya que el color no me convence mucho, pero es necesario ya que acá donde vivo en el sur de Chile hay veces que la neblina no deja ver nada, saludos y gracias nuevamente

CLP 20,615 50%de DESCUENTO | OSRAM H8 12V 35W 2600K 62212FBR PGJ19-1 antiniebla serie xenón Super amarillo antiniebla bombillas coche luz 200% más bombillas amarillas par
Magnífico, me alegra que lo encontrase, en el 96 fui con un vocho desde Santiago a Puerto Mont y me pilló niebla abundante, jejeje. Hermoso lugar
 
Magnífico, me alegra que lo encontrase, en el 96 fui con un vocho desde Santiago a Puerto Mont y me pilló niebla abundante, jejeje. Hermoso lugar
Bueena excelente trayecto el que hiciste más de mil kilometros, yo fui a comprar el Tiguan a Santiago desde Valdivia , que son 870 kms más o menos
 
Encontre unas led que no necesitan cables y son compatibles con tiguan, no marcan error tampoco, deben quedar bien ajustadas si no marcaran error , pero excelente calidad y potencia, un gran cambio. Otra instalación fueron las antinieblas HB4, a unas Osram Fogbraker, próximamente me llegaram las H7 Led aquí dejo unas fotos, en un rato salgo a utilizarlas de noche , finalmente quede con H7 diamond vision, H15 Led y HB4 Osram, ya teniendo las nuevas Led emparejare un poco jajj ,saludos
20191125_104647.jpg 20191125_104723.jpg 20191125_120522.jpg 20191125_120334.jpg
 
Esos leds h15 para las largas y la diurna van muy muy bien, de noche cuando pones las largas se ve cojonudo, ya enseñaras esos leds h7 que te pillaste para las cortas porque yo estuve mirando y no encontre modelo compatible con el tiguan porque venian con cable y en el tigu va la misma rosca/tapon conectda a la bombilla
 
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