Batería del MK2

Todo eso ya se ha encargado el coche de desconectarlo.
El star stop, y todos lo que consume mucha energía al estar la batería al 44% de carga.
En cualquier caso, muchísimas gracias.
PDTA.
Me podrías poner como está codificada tu batería?
La mía está así.
Gracias.Ver el archivo adjunto 55675

No te lo puedo decir, ya no tengo el OBD :thumbsdown:
 
hola.
a ver si me podriais decir que bateria monta el 2.0 tdi de fabrica.
al comprar el coche me dijeron que le habian cambiado la bateria y lleva una con tecnologia EFB, sin embargo la codificacion la tiene hecha para una bateria de fieltro ( AGM).
Y claro, ya me esta dando guerra con 4 meses escasos que tiene la bateria.
con OBD he podido comprobar que la bateria esta al 45% de carga.





A6520AB1-0943-4126-8C7F-17F57C043B0D.jpeg



Hola, el mio es de finales del 2016, 2.0 Tdi. 150cv con star/stop, y tiene esta...
 
Me dan presupuesto batería ya puesta en servicio oficial para un Tiguan de 5 años: 275 euros. Qué os parece?
 
un pastón¡¡¡, pide presupuesto en taller no oficial, saludos
 
Me dan presupuesto batería ya puesta en servicio oficial para un Tiguan de 5 años: 275 euros. Qué os parece?
Hace unos meses me toco cambiar también la mia, al final puse una en norauto por 150€ y con mayor amperaje. Es verdad q no es tan bonita como la original porque no trae tanto embellecedor, pero a mi eso me da igual. Llevo 6 meses con ella y sin problema. Por el precio de una en la VW me compro dos en otro taller
 
Mi coche de Febrero de 2019 ya está flaqueando la batería. Abrí un hilo preguntando si la garantía de 2+2 cubre batería?
 
Bueno pues la mia dijo basta ayer, con dos años y 7 meses.
2.0 TDI 150.
Lo cubre la garantía 2+2

A mi me está fallando con tres años y cuatro meses, llamaré para preguntar y pedir cita.
 
Volver
Arriba