¿Bandeja maletero enrollable?

Aahh ok estoy en Argentina, igual aveces tambien es complicado.
saludo.

En la página 7 lo tienes

Seli71 tenes el link para modelo 2008?

No. Pero en la página de aliexpress sí la tienes

En el buscador de la página de aliexpress escribe "vw tiguan cover trunk" entre todos encontrarás uno que te sale por 53 euros más 37 de envio . Ponte en contacto con el vendedor para que te haga una factura por menos de 50 euros. Así no pagarás aranceles. Supongo que vale para tu modelo puesto que es para vehículos del 2010 al 2015 . El modelo nuevo salió en el 2013.

ImageUploadedByTapatalk1456091320.497842.jpgImageUploadedByTapatalk1456091332.851929.jpgImageUploadedByTapatalk1456091339.471898.jpgImageUploadedByTapatalk1456091351.911545.jpg

Instalado!! Fácil y sencillo. He tenido q recortar con un serrucho un poco las barras de sujeción porque venían un poco largas, pero sin problemas.
Viene con una extensión para cuando llevas los asientos hacia adelante. Muy útil.

buena pinta tiene, aunque lo de atornillar no me hace mucha gracia...

por cierto! como se llama ese gancho metálico/cromado que se ve en la última foto debajo de lo atornillado? bueno, "gancho" no es exactamente pero es para buscarlo en ebay/aliexpress, alguien sabe como se llaman?

gracias!

buena pinta tiene, aunque lo de atornillar no me hace mucha gracia...

por cierto! como se llama ese gancho metálico/cromado que se ve en la última foto debajo de lo atornillado? bueno, "gancho" no es exactamente pero es para buscarlo en ebay/aliexpress, alguien sabe como se llaman?

gracias!

Hay algún tema que habla de ellos, incluso con enlaces y... :D Gancho, sí. ;)

Argollas o Ganchos para maletero

Otro que se apunta, intentaré montarla con remaches y poner fotos.

Un saludo.

Queda muy bien, enhorabuena @donajiu!
Si se pudiese emganchar también al portón ya sería la caña. Así lo lleva por ejemplo el Mazda Cx5. Al abrir el portón, el cubremaletero enrollable se levanta igual que lo hace la bandeja rígida, permitiendo una mejor visión y acceso al maletero.

Volver