patrolo
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 1.4 TSI 150 CV
- Versión MK1
- +Motion 4Motion
- Color MK1
- Gris Espejo metalizado
He puesto 2, creo q se refiere a las filas de asientos q tiene.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Seli 71, estas interesado en deshacerte d ella?Yo la rígida creo que jamás la volvere a poner. Esta es mucho más práctica y cómoda. No tengo que andar con ella de un lado para otro cada vez que metes algo voluminoso. Se puede extraer más rápido que la rígida en caso de necesidad y ocupa menos. Los soportes parecen que están integrados en el coche y no creo que 6 tornillos que no se ven,hagan perder la estética del maletero. Otra cosa es si lo que se paga por él va acorde con la utilidad que se le va a dar. Yo creo que si.el 11 de noviembre la tenéis a menos de 100 euros creo.
Gracias de todos modos por responder.Siento decirte que ya no la tengo. La utilicé para hacer un brico en el organizador del maletero
deberia, esa parte del coche no se ha modificadoBuenas Tardes
Supongo q esa bandeja extensible sirve para el modelo 2008 ?
Agradecería confirmación, ya que de ser así la pediré
Gracias
Mucha suerte con la aduana. El mio sigue parado ahi....a ver si me lo envian pronto! [emoji35][emoji35] Tuve que pagar 74 euros de aduana por dos unidades, por cierto.