Bandeja maletero enrollable para MK2?

Sergio García

Tiguanero Experto
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Os consulto si alguno a encontrado la bandeja del maletero enrollable. Ya que de serie como bien sabéis es rígida y es mucho menos práctica.
Gracias

Creo que para nuestro coche no se puede poner porque no esta preparado. A ver si alguien nos ilumina.
Saludos.

El Mazda cx5 y el karoq llevan este sistema. Era bueno saber medidas por si el del karoq se pudiese adaptar. Os pongo una foto.IMG_0059.JPG

El Mazda cx5 y el karoq llevan este sistema. Era bueno saber medidas por si el del karoq se pudiese adaptar. Os pongo una foto.Ver el archivo adjunto 38931
Este sistema no os recomiendo, porque el coche de mi amigo lo tenia, y cuando esta plegada y circula con el coche, se produce un ruido que para mi y para mi amigo es muy molesto. actualmente lo ha quitado y ya no hace ese ruido molesto.

Ya hay un hilo referente a esta bandeja. Hace tiempo que la buscamos sin éxito.

Hace unos dias lo comenté en el concesionario Autopodium de Girona y ahora me han respondido que si bien el Tiguan Allspace tiene la opcion de poner en la version de 7 plazas una bandeja enrrollable como en el Passat, en el Tiguan normal no es posible dado que tienen que modificar muchas piezas para el encaje y resulta muy caro. Tenemos que mirar de poner la bandeja rigida en la parte inferior de forma que al menos nos permita no tener que dejarla en los asientos traseros. Teneis alguna sugerencia ? Saludos

Hace unos dias lo comenté en el concesionario Autopodium de Girona y ahora me han respondido que si bien el Tiguan Allspace tiene la opcion de poner en la version de 7 plazas una bandeja enrrollable como en el Passat, en el Tiguan normal no es posible dado que tienen que modificar muchas piezas para el encaje y resulta muy caro. Tenemos que mirar de poner la bandeja rigida en la parte inferior de forma que al menos nos permita no tener que dejarla en los asientos traseros. Teneis alguna sugerencia ? Saludos

Si la bandeja rigida la pones boca abajo pegada a la parte del portón encaja perfectamente en la silueta del maletero.
Es lo que hago cuando la tengo que quitar para meter el carrito de la niña, que lo meto de pie directamente

Volver