Capibara
Tiguanero Activo
Dicen que no es nada raroy del ruido a izquierdas te han dicho algo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dicen que no es nada raroy del ruido a izquierdas te han dicho algo?
No se si estamos hablando del mismo ruido pero el que a mi me hace cuando giro a izquierdas ya asumían en el concesionario que se oye claramente y que no debiera hacerlo..y lo que también me anticipaban era que casi seguro que no lo podían quitar, pero lo que está claro es que ese ruido no es el que en condiciones normales hacen estos coches cuando giras a izquierdas... sino que te dejen otro igual y a ver si lo hace...Esta gente da la sensación de que se enfrenta en mecánica a problemas para los que no están capacitados y siempre salen por peteneras..o el ruido no lo oyes mas que tú y te tratan de loco, o dicen que es normal...Yo ya he ido dos veces y aun tengo que ir una tercera, que no servirá más que para que le hagan mil y una perrerías al coche (que no me hace ninguna gracia), total para nada... ya contaré.
a mi con 16000 kms a empezado a fallar la pantalla central, arranco el coche y a veces no funciona, pitan los sensore de parking pero las camaras no funcionan ni arranca la pantalla, loreseteo y funciona pero cuando paro a veces ya no va de nuevo.
Tambien cuando esto ocurre dice que no reconoce las señales de trefico es un sport 150. Hoy voy al concesionario para actualizacion, veremos.
Al taller y a ver qué te dicen. Qué faena... Con el coche recién entregado.Buenos días, el coche me lo entregaron el martes pasado. El fin de semana pasado realicé un viaje largo, 1500kms a la vuelta (llevaría unos 1000kms realizados) me sale en pantalla EPC, empiezo a tener pérdida de potencia. Al final me tuve que parar en un pueblo y parar el motor. Cuando volví a arrancar el problema había desaparecido y me dejó terminar el viaje sin ningún fallo más. Pero reconozco que me dejó un poco mosqueado.
esto si quieres ponlo en el otro post que cree donde vamos agrupando los fallos con los campos que ya has rellenadomodelo tiguan: [mk2] , 150 TDI , manual
KMs cuando aparece el fallo: 20000
elemento que falla: plegado retrovisores
solucion dada: pte llevar al taller
plazo de solucion:
Hoy, al ir a abrir el coche, tenía los retrovisores desplegados. Al volver a cerrar, no se pegaban.
He revisado en la configuración y el plegado está marcado en las opciones al cerrar el coche.
A alguien más le ha pasado?