joma
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Oryx efecto nácar
me disculparas pero en que sentido ? 500km es muy poco
te lo digo porque es de las pocas opiniones por no decir ninguna que he oido de tan extrema incomodidad a bordo del Tiguan mkII
Partamos como bien decís de que la "sensación de comodidad en asientos es muy particular de cada uno" en mí caso me explico:
- Al pedir asientos R-Line esperaba que fueran algo envolventes y entre que son de piel y nada envolventes en carretera local (curvas) no me recogen apenas nada.
- En el viaje daba el sol y tras la parada de la comida "echaba de menos" los asientos ventilados del Passat pero ese peaje ya era consciente de que lo tenía que pagar por pedir asientos de piel pero en el norte eso sólo molesta un par de meses.
- No son especialmente cómodos en viaje largo (opinión particular) al compararlos con los "ergoacitve" del Passat.
- también digo que he tenido asientos bastantes peores que éstos pero los últimos coches he llevado asientos "envolventes" y A LO BUENO SE ACOSTUMBRA UNO RÁPIDO
(anteriormente tenía un A-4 con asientos S-Line y muy satisfecho tambien)

PD: repito que por el resto de temas a día de hoy estoy muy satisfecho con el TIGUAN!!
Última edición: