Asientos del Tiguan

No solo techo, revestimiento similpiel en puertas y reposabrazos y el volante R que es brutal.
Las alfombrillas aunque premium, para mi son una m, se podian haber esmerado un poco mas.

Se ha resuelto el misterio, al menos para mi, en el tema de los asientos. Esta tarde he ido al concesionario para que un señor tapizador me informara sobre la modificacion de los asientos, la verdad, me ha dado buenas sensaciones y me ha dicho que rebajando la parte de delante y subiendo la parte de atras del asiento mejoraria mucho la posicion y quedaria mas plano, la verdad es que creo que con eso se podria solucionar bastante. Me ha dicho también que se haran los cambios y no tapizaran para que asi pueda probarlos antes de tapizarlos. Que tiene mucha experiencia en asientos de todas las marcas premium y que hay mucha gente que se queja de eso, y al menos aqui entre nosotros también los hay. Pero mi sorpresa ha sido que teniaN un TIGUAN en exposicion con los asientos ergoActive, que yo en su dia mire pero crei que era solo el masaje, o eso creia. Puede ser que cuando me sente la posicion delantera estuviera alta y me parecio igual que los que llevo, pero hoy al sentarme para explicar un poco he notado diferente y he dicho que estos asientos no eran iguales a los mios y efectivamente. Recomiendo a todas las personas que esten aun a tiempo soliciten el extra de los asientos ergoActive, ganaran mucha comodidad y la banqueta es alargable y tiene regulación delante y encima masajea. No es un extra caro, depende del modelo, lo unico es que no puede llevar los cajoncitos bajo. Si esto puede ayudar me alegrare un montón y al menos alguien se aprovechara de mi experiencia. Por favor, probad bien los asientos, es muy importante ir comodo, los viajes se vuelven menos pesados.
Saludos a todos.

Puufff pues no sé como serán los vuestros entonces porque yo tengo los ergoactive y tampoco son la panacea, eso si, la banqueta es ajustable y en invierno se agradece que sean calefactables.

El problema es el respaldo creo yo , que tiene la misma ergonomia que un banco del parque....
( vale , me pasao , pero ya me habeis entendido )
Salu2

Última edición:
Yo aporto mi opinión: Creo que los asientos serán mas o menos cómodos dependiendo de las caracteristicas del cuerpo (peso, altura piernas, altura tronco, etc), del estilo de conducción y por supuesto de gustos. Por ejemplo para mi que mido 1,87 y peso unos 95 kg (si, el verano hace mella :laugh:) me parecen supercomodos, mucho más que otros que he probado (Fiat Bravo, Kia Carnival, Seat Exeo, Kia Niro, etc). Incluso diría que tanta sujeción a veces llega a parecerme incomodo, por ejemplo el del Exeo si que te coge muy bien la espalda, pero en cambio para viajes largos me resulta agobiante.

Un saludo

Yo aporto mi opinión: Creo que los asientos serán mas o menos cómodos dependiendo de las caracteristicas del cuerpo (peso, altura piernas, altura tronco, etc), del estilo de conducción y por supuesto de gustos. Por ejemplo para mi que mido 1,87 y peso unos 95 kg (si, el verano hace mella :laugh:) me parecen supercomodos, mucho más que otros que he probado (Fiat Bravo, Kia Carnival, Seat Exeo, Kia Niro, etc). Incluso diría que tanta sujeción a veces llega a parecerme incomodo, por ejemplo el del Exeo si que te coge muy bien la espalda, pero en cambio para viajes largos me resulta agobiante.

Un saludo
Así es, son asientos para teutones, devoradores de torreznos o cortadores de troncos :p. Son duros y anchos, perfectos para tios grandes y pesados. A mi me pasa lo mismo con los de la competencia que son más envolventes, me agobian, parece que vaya encajado. Entiendo que para gente menos corpulenta les sean incómodos.
Lo del verano lo vamos a dejar :cry:

Han ido metiendo navegadores, head display....y extras varios de coches de alta gama , pero nada de asientos , los del Bmw confort si era asientos , como molaba cuando dabas al contacto y se hinchaban a la memoria que túbiese y te dejaba enganchado, al quitar el cinturón de seguridad se desinflaban. Eso si está brutales se inclinaban como un sofá de casa eléctrico

Ver el archivo adjunto 43455

Yo tengo un edition.
Que los repsacabezas no puedan moverse hacia delante y hacia atras es increible.

Ni un dacia..no es normal.

Yo tengo un edition.
Que los repsacabezas no puedan moverse hacia delante y hacia atras es increible.

Ni un dacia..no es normal.
upload_2018-9-19_8-47-42.png

A veces ahorran en cada cosa que no se entiende, la verdad.

Pues, la verdad, normal no es

La verdad es que los asientos ergoactive no agarran naaa de naa, si fuera posible los cambiaba por unos eléctricos modo sport que seguro sin mejoresss

La verdad es que los asientos ergoactive no agarran naaa de naa, si fuera posible los cambiaba por unos eléctricos modo sport que seguro sin mejoresss

Que ya se ha dicho muchas veces que todos os asientos son iguales en el tiguan , de hecho los únicos que cambian algo la (forma) son precisamente los ergoactive . Lo que se extiende en las rodillas

Y se podrian poner otros?, los del gti por ejemplo.
Gracias

Yo al final he pedido el coche con rline interior cuyos asientos me gustaban mas!

La verdad que los del skoda no los he visto, a saber...

A poco serán mas ergonomicos y confortables...a poco vamos...
Ahora bien , prepara pasta gansa...echale 1000 pavos cada uno mediante recambios fijo...digo yo eh...todo es preguntar aunque sea por gusto :p
Saludos
Tambien hay que contar en vender los de casa , que tambien se saca pasta sobre todo si son sport...

Y yo creo que los del Seat Tarraco también valdrán.

Volver