Apertura y cierre eléctrico de Portón maletero

Pericovp

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola, me gustaría saber si el porton electrico del maletero del Tiguan viene de serie en el acabdo Sport o, si es necesario, montar el paquete "easy open" para que dicho porton sea electrico.

A mi me gusta lo de que el porton se abra y se cierre electricamente, lo que ya veo mas prescindible es lo de la apertura pasando el pie por debajo del paragolpes.

Saludos

Ahora el paquete sport viene con el keyless pero sin el maletero eléctrico, has de añadirle la opción de solo maletero eléctrico, unos 400€
Lo que no se que pasará a partir de la semana 22 que dicen que ya no viene el keyless, pues el conjunto keyless más maletero serían unos 800€, pero si solo quiero el keyless, estará disponible?

Hola
Con el sport con r line interior y exterior, le hemos añadido la opción de maletero eléctrico pero sin easy open.
Alguien sabe si, así configurado, tiene la apertura con el pie o sólo es eléctrico desde el botón.??
El maletero tiene opción de abrir y cerrarlo desde el interior, en el asiento del conductor??

Saludos

@Josebu, efectivamente, has de abrirlo desde el botón, no viene con la opción de pasar el pie y que se abra (eso va con el keyless). Y si, en la puerta del conductor tienes un botón para poder abrir y cerrar el maletero desde el interior.

Un saludo.

A mi me entraba con el paquete Keyless y debo decir que aunque parece una chorrada, lo uso bastante y cuando le coges el truco no falla. Vas cargado con bolsas o mochilas del colegio en ambas manos y sin dejar nada en el suelo cargas el maletero. Una gozada :D
Eso sí, luego debes lidiar con las peleas de los críos por ver quién mete el pie y abre el maletero... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Yo no lo tengo pero siempre me pareció cuando alguien con él me lo mostró el sistema perfecto de la o manchar el pantalón o pegarte un espinillazo, al menos en mi caso que soy alto ... De lo hablado aquí tengo que comprobar si el mio cierra con el mando (abrir si) y si cierra con el pulsador de la puerta (abrir lo hace) pues en las pocas semanas que llevo con el ni lo he comprobado ..
(Yo tengo un Sport con el extra 4E7 apertura de portón eléctrico con mando a distancia)

El mio venia tambien con el keyless. Lo uso mas de lo que pensaba. Solo con que arrimes el pie ya abre, no hace falta hacer posturas raras ni pegarte contra la defensa....
Por otro lado decir que solamente abre tanto con el mando como con el boton de la puerta. Por tanto hay que cerrarlo dandole al boton del portón.

Saludos

Pues a mi lo del pie me va fatal chico. Lo veo super inútil...

Yo al principio no le pillaba el truco, ahora ya abre a la primera, apenas hay que meter el pie debajo, como una patada sobre el medio y listo.

Yo no hubiera cogido el “easy open” por separado, en mi configuración formaba parte de un paquete, pero es genial. Funciona de maravilla una vez le coges el truco y en tan solo una semana, me parece imprescindible para cualquier otro coche que tenga más adelante!

Imaginate que tienes una pelota debajo de la defensa y le tienes que dar un toque con la punta del pie hacia el frente para moverla un nada. Harias poca fuerza y la pierna solo la moverias un poquito no????? Pues es lo mismo. Saludos

A mí me abre el maletero con el botón de la puerta del conductor, pero no me cierra con él.

Encantado con la apertura del portón con el pie, me parece una ayuda cuando vas cargado. Yo lo uso mucho y sin problemas.

Volver