TIGUANSPORT46
Tiguanero Activo
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
Gracias. Tomo nota . Aunque con eso de tener 300km el coche no me mola tocar parámetros de momento por mi cuenta. Iré al concesionario a buscar otro camino
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya dirás a ver que te han dicho pero dudo mucho que lo hagan. Igual más adelante sacan alguna campaña y lo activan.Gracias. Tomo nota . Aunque con eso de tener 300km el coche no me mola tocar parámetros de momento por mi cuenta. Iré al concesionario a buscar otro camino
Hola. ¿Que te dijeron?Pues seguramente. De todas formas os diré cuando me pase por el conce
Has ido??....Que te han dicho?Pues seguramente. De todas formas os diré cuando me pase por el conce
+1Has ido??....Que te han dicho?
+1Pues seguramente. De todas formas os diré cuando me pase por el conce
En mi coche, entregado hace 2 viernes y fabricado en semana 23 de este año SI se cierra el techo dejando pulsado el botón del mando. Lo del keyless no lo he probado, pero mañana pruebo a ver si lo cierra o no.
pues yo con el mando (tengo keyless) si dejo apretado se cierra todo, creo que hasta la cortinilla del techo (además del techo).No le funciona a nadie con MK2 ya que no está habilitada la función. Con keyless tampoco.
Se puede activar por OBDELEVEN, por ejemplo
pues yo con el mando (tengo keyless) si dejo apretado se cierra todo, creo que hasta la cortinilla del techo (además del techo).
si abro con el mando, lo mismo pero no abre el techo entero, solo la posición rendija superior.
tengo que probar dejando apretado la manilla (sin usar el mando) pero imagino que hará la misma función.
no tengo obdeleven y no he hecho ningun cambio ni en el concesionario me han programado nada....
En mayo del 2017, cuando contesté, era así.
En versiones más moderna lo cambiaron y activaron el cierre confort de serie.
Creo que lo hacen los que tienen el arranque por botónUna pregunta, no hay manera de que el coche se cierre solo? Es decir te bajas y te alejas y que se cierre al cabo de un momento. El león de mi mujer lo hace y es de hace más de 10 años