Antonio CD - Tiguan MK2 R-Line 1.5 TSI 150 CV DSG7 Negro Profundo efecto Perla MY21

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Que guapo, compañero!!!!!!!!.
No se si por las fotos, el color del coche, o que. Pero me encanta.
Disfrútalo.

im.....presionante, precioso disfrútalo con salud, y prepara bayetas que lo vas a limpiar un monton. un saludo.

Que lo disfrutes mucho, @Antonio CD ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Precioso, imponente ese negrito. Ya tenemos listas más fotos? :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Pedazo de carro. Enhorabuena!!!

Felicidades x el coche. Una pregunta cuando entras en la tienda desde el dispositivo multimedia te aparecen cosas en la tienda?

Felicidades x el coche. Una pregunta cuando entras en la tienda desde el dispositivo multimedia te aparecen cosas en la tienda?
Aún no he llegado ahí, ya te diré. Gracias y saludos

Precioso, no le hace justicia las fotos en interiores, me ofrecieron uno en el concesionario en ese color y me tiró para atrás al ser negro, luego vi uno circulando por mi barrio y cambié radicalmente de opinión, es genial ese negro perla, aunque la verdad estoy mas que satisfecho con el Nightshade Blue metalizado que he de decir da unas tonalidades preciosas según la luz del dia.
Que lo disfrutes Antonio CD.

Precioso, no le hace justicia las fotos en interiores, me ofrecieron uno en el concesionario en ese color y me tiró para atrás al ser negro, luego vi uno circulando por mi barrio y cambié radicalmente de opinión, es genial ese negro perla, aunque la verdad estoy mas que satisfecho con el Nightshade Blue metalizado que he de decir da unas tonalidades preciosas según la luz del dia.
Que lo disfrutes Antonio CD.
Gracias J, a mi casi me pasó lo mismo: ese azul es precioso. Por otro lado, el coche va muy fino, me he adaptado perfectamente al DSG e incluso "meto" en medio las levas a pesar de que veo el consumo no muy bajo y eso que vengo de un Golf GTI 7,5. Saludos

Volver