Antonio CD
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- R-Line
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias angipean, ya tengo una poca experiencia: tuve un golf 7 RLine negroim.....presionante, precioso disfrútalo con salud, y prepara bayetas que lo vas a limpiar un monton. un saludo.
Gracias !!!Pedazo de carro. Enhorabuena!!!
Aún no he llegado ahí, ya te diré. Gracias y saludosFelicidades x el coche. Una pregunta cuando entras en la tienda desde el dispositivo multimedia te aparecen cosas en la tienda?
Gracias J, a mi casi me pasó lo mismo: ese azul es precioso. Por otro lado, el coche va muy fino, me he adaptado perfectamente al DSG e incluso "meto" en medio las levas a pesar de que veo el consumo no muy bajo y eso que vengo de un Golf GTI 7,5. SaludosPrecioso, no le hace justicia las fotos en interiores, me ofrecieron uno en el concesionario en ese color y me tiró para atrás al ser negro, luego vi uno circulando por mi barrio y cambié radicalmente de opinión, es genial ese negro perla, aunque la verdad estoy mas que satisfecho con el Nightshade Blue metalizado que he de decir da unas tonalidades preciosas según la luz del dia.
Que lo disfrutes Antonio CD.