Añadir extras después de la entrega.

Pepe R

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Advance
Color MK2
Plata Tungsteno metalizado
Buenas, he leído por algún tema que hay algunos extras que se pueden añadir una vez ya tienes el coche entregado, como por ejemplo si tienes el acabado advance puedes ponerte el ACC ya que tiene incluida la cámara o el control por voz.

¿Sabéis cuáles son todos los extras que se pueden añadir en el concesionario después de la entrega?

Pues todos los que encontrarás en la web de VW store y una vez seleccionado como coche
(el nuevo Tiguan )

Eso lei en un post, que como incluia la camara en la versión advance, se podía poner

Si tienes el park pilot , se puede decir que te añadan el park assist?

Eso lei en un post, que como incluia la camara en la versión advance, se podía poner
Vaya lo desconocia, pues me quede con las ganas al final de ponerlo, total no era tan excesiva la diferencia con el total que subia todo, aunque tengo mis dudas que se pueda hacer, aunque sí es cierto que el conjunto de cámaras estan ya, con el line assist, etc pero no se, debe suponer alguna reprogramación a nivel de software o algo similar y que actue ese cambio a nivel del control del motor, pues es combianado con el front assist, no se, sería interesante si alguien se entere lo diga, yo intentaré enterarme en el concesionario si paso algún día por allí,

Buenas, A ver si alguien me puede echar una mano. Me va a llegar un Edition, al q me gustaría añadirle el asistente SIDE ASSIST. Alguien sabe si es posible? (Ya de paso.. Alguien q lo tenga puede decirme si merece la pena?)
Gracias.

Buenas, A ver si alguien me puede echar una mano. Me va a llegar un Edition, al q me gustaría añadirle el asistente SIDE ASSIST. Alguien sabe si es posible? (Ya de paso.. Alguien q lo tenga puede decirme si merece la pena?)
Gracias.
¿Por el pastón que te podría costar? no creo. ¿Tanta autopista haces para necesitarlo?
2pcs 50mm 2" Coche Retrovisores de Ángulo Muerto Punto Ciego Espejo Lateral Convexo 360 Gran Angular Ajustable Redonda Sin Rebordes: Amazon.es: Coche y moto
EarthSafe® Espejos de punto ciego, actualizado convexo de vidrio sin marco redondo de 360 ° rotativo del lado del espejo retrovisor Un Par (49mm + 120 Curvatura): Amazon.es: Coche y moto
Más barato y te soluciona la papeleta.

Gracias compañero. Te resumo un poco, me he comprado el coche para ir de Algeciras a Fuengirola y viceversa todos los fines de semana.. (En principio de lunes a jueves no lo uso).
Voy a mirar lo q me has mandado:thumbsup:

Gracias compañero. Te resumo un poco, me he comprado el coche para ir de Algeciras a Fuengirola y viceversa todos los fines de semana.. (En principio de lunes a jueves no lo uso).
Voy a mirar lo q me has mandado:thumbsup:
Es que tendrías que cambiar los retrovisores, solo por eso seguro que ya se te vá un dineral. Y no creo que lo puedas hacer.

El ACC funciona con el radar que usa el front assist, no con la camara del line assist. Es posible que se pueda poner en un coche que no lo lleva, pero aunque lleven radar puede ser que la unidad electronica que equipas no tenga esa funcion. De modo que sea imposible. Yo veo dificil que se pueda sin cambiar nada.

Y encuanto al side assist, no es viable ponerlo. Si lo descartarse de tu configuracion de coche, supongo que seria por previo. Si lo montas a posteriori este precio puede verse multiplicado varias veces. Necesitarias los radades traseros, unidades, retrovisores nuevos... y esto a botepronto..

Uf entonces nada. Gracias. Al estilo tradicional :)

Volver