Alguien ha conseguido hacer full Mirrorlink con Samsung?

Como????? Yo tengo el A70 y no lo consigo ..me tiene crispado el tema... porfa ayudarme a conectarlo.. como lo has hecho?
E seguido los video tutoriales de este foro y todo perfecto. Ni root ni nada especial

Porfa pasame donde lo explica.. el tutorial porfa...que estoy loco con la radio de mi tiguan.
Me gustaría hacer lo del espejo .. que se vea la pantalla del movil en la radio o incluso me consolidaría poder ver YouTube solo youtube

Yo tengo un Samsung rooteado y veo la pantalla desde el android auto (app Screen2auto) La imagen es mucho más fluida. La app tiene muchas más funciones que las dos anteriores (AA mirror y AA stream) y su funcionamiento es mucho más sofisticado. Aparte no tienes que activar el MIM porque funciona en movimiento de forma nativa. Si el fin de semana tengo tiempo, grabo un video.

Por eso he decidido vender mi Sony Xperia Z5 porque la última versión de Screen2auto es mucho mejor que el Mirrorlink.

Creo que por unos 60-80e te puedes comprar un teléfono con Android y rootearlo. Desaconsejo hacerlo con el teléfono habitual (se pierde garantía, el proceso puede salir mal)

Última edición:
Muchas gracias por la contestación y explicación... vere haber como se puede hacer con lo que me has dicho gracias.saludos

Te agradecería el video y donde descargar la app... y con el tema del root me llevo bien llevo tonteando móviles desde hace 10 años. Con odin

Porfa pasame donde lo explica.. el tutorial porfa...que estoy loco con la radio de mi tiguan.
Me gustaría hacer lo del espejo .. que se vea la pantalla del movil en la radio o incluso me consolidaría poder ver YouTube solo youtube
En la primera página de este foro tienes videos. Y sino... en youtube. Hace bastante que lo hice y no se exactamente cual seguí. Si doy con el video te lo paso. También te digo k hace mucho que no cojo el coche, igual pruebo ahora y no va.

tengo entendido que rooteando el teléfono se puede como lo mencionan mas arriba pero realizar esto es un proceso mas complejo, pero antes de que se actualizara a android 10 todo iba perfecto con mirrorlink, si alguien lograra solucionar esto agradecería mucho su respuesta

Me comprometo a hacer un video de cómo funciona la app que os comento.

Mientras tanto os dejo este video de Manuel Adsuar (decir que es un crack y tiene muchos videos que son de ultilidad):

Y decir también que con la última actualización de la app ya no aparece esa pantalla de inicio en ruso y la app es mucho más sencilla y no da errores. Una vez concedidos los permisos de superusuario (root) te dirige directamente al launcher que tengas en tu teléfono (recomiendo nova launcher que se descarga de Google Store). También recomiendo dejar los permisos de forma permanente, si no, te los pide cada cierto tiempo.

La versión de AA que tengo es la 4.8.59 (de las primeras con el nuevo diseño) aunque supuestamente funciona también si te descargas la última versión de Google Store.

A partir de allí todo consiste en configurar a gusto el launcher, todas las aplicaciones y, sobre todo, configurar bien Screen2auto.

P.D. Vuelvo a insistir que por cuestiones de seguridad lo hago desde un teléfono que solo me sirve para esto, pero cada uno es libre de hacer lo que estime útil y conveniente.

Gracias chavales por todo espero conseguirlo

Voilá.

Lo he grabado en un Ford Sync3. En el nuestro el resultado es mejor - mejor hardware y mejor resolución (aparte de que la pantalla es de cristal).

Móvil: Samsung J7 2016 con Android 8.1 y la última versión de AA descargada de Play Store.

Más aplicaciones: Magisk (root), Screen2auto (versión 2.3; incluye patcher y touch button), Nova Launcher (escritorio con mil confirguraciones), Orientation Control (rotación 90°), Substractum Lite + Extras for AA (reducir tamaño de la barra de navegación de Android Auto; como se aprecia en el video).

Y, como siempre, un buen cable USB.

El resultado (aquí enlace Vimeo):

Hola a todos,

Los espabilados de Samsung por lo visto han dejado de dar soporte de Mirrorlink en Android 10.

Alguien que tenga un Samsung S20 ha podido hacer Mirrorlink o sabe de alguna alternativa para duplicar el movil a la pantalla del infotainment?

Grazie mille!

Me encantaría saber cómo puedo duplicar la pantalla del móvil al discover media... como si me tengo que comprar el móvil que sea

Me encantaría saber cómo puedo duplicar la pantalla del móvil al discover media... como si me tengo que comprar el móvil que sea
Hola. Pues con un Sony Xperia Z1, Z2, Z3. Yo me compré hace poco un Z3 de segunda mano por ebay y he conseguido full Mirror link a la primera. Cualquier app abierta en el móvil se ve en la pantalla del Discover Media. Ahora utilizo la app tomtom go de Android a pantalla completa, sobre todo para viajes largos. Para todo lo demás la verdad es que sigo utilizando Android Auto con otro móvil que no es compatible con Mirror Link, un Xiaomi.

Buenas, quiero retomar este hilo para preguntar si hay alguna novedad o mejora para poder hacer Mirrorlink en un Discover Media (MY20) con un móvil Android con versión 10 (en este caso es un Xiaomi A2).

La única forma es hacer Root en el móvil?? Es peligroso??

Como antes dijo @Francanopool con poder ver YouTube seria suficiente.

Un saludo y GRACIAS

Última edición:
Si no lo has hecho antes en otros móviles la puedes cargar.. con el tema del botoneo.. quiero decir que necesitas unos programillas y después saber la conexión de pulsar los botones de volumen arriba . Abajo y power .. los progamillas son el
(DRIVERS) PARA QUE EL PC DETECTE EL MOVIL.
(ODIN)PARA PODER PASAR EL ARCHIVO ROOT AL MOVIL.
(MAGIC MANAGER )PARA ROOTEAR EL MOVIL
(TWRP...RECOVERY) PARA PODER INTALAR EL MAGICK MANAGER..EN EL MOVIL
(ROOT CHEKER) ...PARA COMPROBAR EL ROOTEO
(SCREEM2AUTO O AAMIRROR)... ESTOS SON LAS INTERFACES PARA EL COCHE.
(AA AIO TEAKER)PARA ACTIVAR AA MIRROR O SCREEM2 AUTO.
(ANDROID AUTO.).. PARA PODER PASAR EL SCREEM 2AUTO O AAMIRROR
NECESITAS UNOS 10 PROGRAMAS PARA PODER REALIZARLO TODO AL COMPLETO.. PARA MI ES FACIL PORQUE LLEVO AÑOS ROOTEANDO MOVILES PERO LA VERDAD ESXQUE ME COSTO 2 DIAS. ASTA QUE LO CONSEGUI.

Si no lo has hecho antes en otros móviles la puedes cargar.. con el tema del botoneo.. quiero decir que necesitas unos programillas y después saber la conexión de pulsar los botones de volumen arriba . Abajo y power .. los progamillas son el
(DRIVERS) PARA QUE EL PC DETECTE EL MOVIL.
(ODIN)PARA PODER PASAR EL ARCHIVO ROOT AL MOVIL.
(MAGIC MANAGER )PARA ROOTEAR EL MOVIL
(TWRP...RECOVERY) PARA PODER INTALAR EL MAGICK MANAGER..EN EL MOVIL
(ROOT CHEKER) ...PARA COMPROBAR EL ROOTEO
(SCREEM2AUTO O AAMIRROR)... ESTOS SON LAS INTERFACES PARA EL COCHE.
(AA AIO TEAKER)PARA ACTIVAR AA MIRROR O SCREEM2 AUTO.
(ANDROID AUTO.).. PARA PODER PASAR EL SCREEM 2AUTO O AAMIRROR
NECESITAS UNOS 10 PROGRAMAS PARA PODER REALIZARLO TODO AL COMPLETO.. PARA MI ES FACIL PORQUE LLEVO AÑOS ROOTEANDO MOVILES PERO LA VERDAD ESXQUE ME COSTO 2 DIAS. ASTA QUE LO CONSEGUI.

Muchas GRACIAS por tu ayuda.

En realidad no es para mi, yo tengo IOS y lo tengo con Jailbreak y Tweak CarBridge, es para un amigo que me ha pedido ayuda y q el no sabe de estos temas.

Mirare algún video tutorial y si se decide hacerlo me pondré con ello.

Un saludo

Volver