ainosc
Tiguanero Activo
E seguido los video tutoriales de este foro y todo perfecto. Ni root ni nada especialComo????? Yo tengo el A70 y no lo consigo ..me tiene crispado el tema... porfa ayudarme a conectarlo.. como lo has hecho?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
E seguido los video tutoriales de este foro y todo perfecto. Ni root ni nada especialComo????? Yo tengo el A70 y no lo consigo ..me tiene crispado el tema... porfa ayudarme a conectarlo.. como lo has hecho?
En la primera página de este foro tienes videos. Y sino... en youtube. Hace bastante que lo hice y no se exactamente cual seguí. Si doy con el video te lo paso. También te digo k hace mucho que no cojo el coche, igual pruebo ahora y no va.Porfa pasame donde lo explica.. el tutorial porfa...que estoy loco con la radio de mi tiguan.
Me gustaría hacer lo del espejo .. que se vea la pantalla del movil en la radio o incluso me consolidaría poder ver YouTube solo youtube
Hola. Pues con un Sony Xperia Z1, Z2, Z3. Yo me compré hace poco un Z3 de segunda mano por ebay y he conseguido full Mirror link a la primera. Cualquier app abierta en el móvil se ve en la pantalla del Discover Media. Ahora utilizo la app tomtom go de Android a pantalla completa, sobre todo para viajes largos. Para todo lo demás la verdad es que sigo utilizando Android Auto con otro móvil que no es compatible con Mirror Link, un Xiaomi.Me encantaría saber cómo puedo duplicar la pantalla del móvil al discover media... como si me tengo que comprar el móvil que sea
Si no lo has hecho antes en otros móviles la puedes cargar.. con el tema del botoneo.. quiero decir que necesitas unos programillas y después saber la conexión de pulsar los botones de volumen arriba . Abajo y power .. los progamillas son el
(DRIVERS) PARA QUE EL PC DETECTE EL MOVIL.
(ODIN)PARA PODER PASAR EL ARCHIVO ROOT AL MOVIL.
(MAGIC MANAGER )PARA ROOTEAR EL MOVIL
(TWRP...RECOVERY) PARA PODER INTALAR EL MAGICK MANAGER..EN EL MOVIL
(ROOT CHEKER) ...PARA COMPROBAR EL ROOTEO
(SCREEM2AUTO O AAMIRROR)... ESTOS SON LAS INTERFACES PARA EL COCHE.
(AA AIO TEAKER)PARA ACTIVAR AA MIRROR O SCREEM2 AUTO.
(ANDROID AUTO.).. PARA PODER PASAR EL SCREEM 2AUTO O AAMIRROR
NECESITAS UNOS 10 PROGRAMAS PARA PODER REALIZARLO TODO AL COMPLETO.. PARA MI ES FACIL PORQUE LLEVO AÑOS ROOTEANDO MOVILES PERO LA VERDAD ESXQUE ME COSTO 2 DIAS. ASTA QUE LO CONSEGUI.