Alguien ha cambiado la palanca del cambio DSG?

Merece la pena bastante, es la misma que trae el nuevo modelo. La instalación es sencilla.
La que pusiste tu es la que mas me gusta. Pero me preocupa el cambiarla, es fácil la instalación, entonces, estoy bastante animado.

La que pusiste tu es la que mas me gusta. Pero me preocupa el cambiarla, es fácil la instalación, entonces, estoy bastante animado.

Es muy fácil, lo único que me costó fue hacerle el hueco a tanto cable

Buenas, yo también estoy interesado en la planaca de cambio del nuevo Tiguan, pero querría cambiar la base también, para no dejar el indicador de marcha en la base y en el pomo, sino solo en el pomo como la original del nuevo.
Parece que la base tiene la misma forma, ¿alguno sabe si encaja bien y si una vez desmontado es plug and play?

He encontrado uno en allegro a buen precio, pero pone que es para la versión inglesa. La cosa es que al estar el pomo centrado, si el marco de la base es simétrico (no sé si lo es) podría valer para nuestra versión europea con volante a la izquierda.

Adjuntos

• SmartSelect_20220209-235505_Chrome.jpg
    SmartSelect_20220209-235505_Chrome.jpg
    50,5 KB · Visitas: 68
  • SmartSelect_20220209-235522_Chrome.jpg
    SmartSelect_20220209-235522_Chrome.jpg
    28,9 KB · Visitas: 60
  • SmartSelect_20220209-235548_Chrome.jpg
    SmartSelect_20220209-235548_Chrome.jpg
    163,5 KB · Visitas: 57
  • SmartSelect_20220209-235602_Chrome.jpg
    SmartSelect_20220209-235602_Chrome.jpg
    202,8 KB · Visitas: 56
Hola, estoy pensando en cambiarla yo también. Pero no encuentro la del hilo en blanco. ¿Podrías poner el enlace si aún lo tienes localizado? Gracias. Un saludo.
No sé a qué te refieres con hilo en blanco, en mi caso sólo tuve que cambiar el pomo, no venía con el marco ni nada, así que fue fácil.

He encontrado uno en allegro a buen precio, pero pone que es para la versión inglesa. La cosa es que al estar el pomo centrado, si el marco de la base es simétrico (no sé si lo es) podría valer para nuestra versión europea con volante a la izquierda.
Puedes poner el enlace, por favor. Yo también estoy interesado.

¿Alguien sabe la referencia del pomo de cambio del nuevo Tiguan? Solo encuentro esquemas de despiece del Tiguan anterior al restyling.

¿Alguien sabe la referencia del pomo de cambio del nuevo Tiguan? Solo encuentro esquemas de despiece del Tiguan anterior al restyling.
Me autocontesto. Me he acercado a la Volkswagen para preguntar por el pomo dsg del Tiguan restyling y el precio ronda los 380€ IVA incluido y la referencia es 5NN 713 203K.
Lo comento por si a alguien le interesa o le es de utilidad.

Por 10 euros como mucho lo tienes en Aliexpress y es solo cambiar el pomo superfácil. Cualquiera puede hacerlo.

Por 10 euros como mucho lo tienes en Aliexpress y es solo cambiar el pomo superfácil. Cualquiera puede hacerlo.
La cosa es que el de Aliexpress es solo la parte de arriba, yo quisiera cambiar la base también, para que solo aparezca el indicador de marchas en el pomo, y no en la base, basicamente como viene el original del restyling.
Además, no me mola meterle aliexpress al coche, soy un poco rarito en eso:roflmao:. Pero tampoco voy a gastarme los 380€ del original, asi que seguiré mirando hasta que aparezca uno barato por ebay, allegro o alguna otra página por el estilo.

Es totalmente valida siempre que sea de volante a la izquierda, yo le cambie solamente la parte de abajo ( lo que lleva la “P R N D/S” ) por este modelo que lo lieva en negro brillo en vez de negro satinado.
Si lo quieres comprar mas barato lo tienes en aliexpress por bastante menos

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 35,10€ 50% dto. | Perilla de palanca de cambios OEM para VW Tiguan L, 2017-2018, 5NG, 713, 203, 5NG, 713, 203, nuevo
35.11€ 50% de DESCUENTO|Perilla de palanca de cambios OEM para VW Tiguan L, 2017 2018, 5NG, 713, 203, 5NG, 713, 203, nuevo| | - AliExpress

Y la calidad que tal?. Es metálica y resistente o es plasticucho y de poca durabilidad.?

La calidad del estilo a la original, la que yo compre venia con referencia de vw china, lo que parecia original

Adjuntos

• IMG_5663.jpeg
    IMG_5663.jpeg
    164,4 KB · Visitas: 32
Yo la vi en el nuevo tiguan que ya la traía y era idéntica. Así que la calidad es top.

Hablo de esta:

d2777631-bd89-4dc2-afd5-456d0e12a1de-jpeg.54844

Volver