Albertolb - Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI 125cv Plata Tungsteno Met. 2017 - MY18

Buenas Alberto. Me he leido todo tu post y quería decirte que chapeau! Me parece genial que compartas tus modificaciones y encima hayan servido para dejar el coche como te gusta. Te envidio, yo aún tengo casi 2 meses de espera pero con este tipo de posts se hace mas ameno. Un saludo y que disfrutes el coche por mucho tiempo ;)
 
Tras las últimas mejoras en el Tiguan voy a hacer un repaso a lo que he cambiado desde que compre el coche. Explicando los importes que me ha costado cada cosa, por si pudiera ayudar a alguien. Bajo mi gusto, al coche solo le quedaría por cambiar el paragolpes delantero del R Line. Pero por su elevado precio y por posibles problemas en la itv (Ya me paso en otro coche), no creo que lo haga por ahora.

Mi modelo de coche es un Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI 125cv Plata Tungsteno Met. 2017 - MY18, lo compre de ocasión a principios de noviembre con 15.000 km, en ese momento el coche tenia 9 meses. En la actualidad, una vez pasados 7 meses el coche tiene no llega a 22.000 km y estas son las mejoras que he hecho especificando su coste: (El símbolo + quiere decir que es un gasto, el - que es una venta.)

> Compra de Llantas Sebring en 18, con neumáticos con 1.000 km, +1.000€.
> Venta de Llantas Montana en 17, con neumaticos con 20.000 km, -600€.
> Pintado molduras exteriores, +300€.
> Alerón trasero R Line, +150€
> Tintado cristales Soltek Gray 20, +120€.
> Rueda de repuesto reducida tamaño Galleta y organizador de maletero. +150€.
> Compras varias en amazon y aliexpress, +130€ aproximadamente. En el siguiente desglose:
- Piezas exteriores: apliques laterales, tercera linea de la calandra, colas de escape, etc.
- Piezas interiores: tapa de motor, tapa batería, tapa reposabrazos, funda reposabrazos, cambiar pedales, molduras interior puertas, tapa aireadores de los pies, cubierta bisagras y tope puertas, luz maletero, etc. (Todos los enlaces de las compras de accesorios estan en este post.)

El recuento seria 1.000 - 600 + 300 + 150 + 120 + 150 + 130 = 1.100€ invertidos aproximadamente.

Adjunto fotografías de como era el coche de serie y como esta en la actualidad para entender mejor los cambios. Espero que os gusten!!

Ver el archivo adjunto 39447 Ver el archivo adjunto 39444

Ver el archivo adjunto 39448 Ver el archivo adjunto 39442

Ver el archivo adjunto 39449 Ver el archivo adjunto 39443

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Ver el archivo adjunto 39451 Ver el archivo adjunto 39446
Tras las últimas mejoras en el Tiguan voy a hacer un repaso a lo que he cambiado desde que compre el coche. Explicando los importes que me ha costado cada cosa, por si pudiera ayudar a alguien. Bajo mi gusto, al coche solo le quedaría por cambiar el paragolpes delantero del R Line. Pero por su elevado precio y por posibles problemas en la itv (Ya me paso en otro coche), no creo que lo haga por ahora.

Mi modelo de coche es un Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI 125cv Plata Tungsteno Met. 2017 - MY18, lo compre de ocasión a principios de noviembre con 15.000 km, en ese momento el coche tenia 9 meses. En la actualidad, una vez pasados 7 meses el coche tiene no llega a 22.000 km y estas son las mejoras que he hecho especificando su coste: (El símbolo + quiere decir que es un gasto, el - que es una venta.)

> Compra de Llantas Sebring en 18, con neumáticos con 1.000 km, +1.000€.
> Venta de Llantas Montana en 17, con neumaticos con 20.000 km, -600€.
> Pintado molduras exteriores, +300€.
> Alerón trasero R Line, +150€
> Tintado cristales Soltek Gray 20, +120€.
> Rueda de repuesto reducida tamaño Galleta y organizador de maletero. +150€.
> Compras varias en amazon y aliexpress, +130€ aproximadamente. En el siguiente desglose:
- Piezas exteriores: apliques laterales, tercera linea de la calandra, colas de escape, etc.
- Piezas interiores: tapa de motor, tapa batería, tapa reposabrazos, funda reposabrazos, cambiar pedales, molduras interior puertas, tapa aireadores de los pies, cubierta bisagras y tope puertas, luz maletero, etc. (Todos los enlaces de las compras de accesorios estan en este post.)

El recuento seria 1.000 - 600 + 300 + 150 + 120 + 150 + 130 = 1.100€ invertidos aproximadamente.

Adjunto fotografías de como era el coche de serie y como esta en la actualidad para entender mejor los cambios. Espero que os gusten!!

Ver el archivo adjunto 39447 Ver el archivo adjunto 39444

Ver el archivo adjunto 39448 Ver el archivo adjunto 39442

Ver el archivo adjunto 39449 Ver el archivo adjunto 39443

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Buen trabajo, el cambio es espectacular.

En cuanto pueda me podré a buscar unas llantas 18" y pintar los bajos en tu misma línea ... le queda espectacular!!! Me gustan mucho las llantas Kingston 18" (si alguien sabe de quien quiera venderlas ;) o cambiarlas:rolleyes:) ...
 
Un cambio importante, sí señor.
( Ya tienes hecho lo que pedías ;))

Muchas gracias!!

Ya esta puesto en la primera pagina del post. El primer mensaje que escribí al recoger el coche y ademas este nuevo texto de las modificaciones una vez pasados 7 meses. Con las fotos de antes y después. Para que todo el mundo pueda ver la evolución.

Albertolb - Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI 125cv Plata Tungsteno Met. 2017 - MY18

PD: Creo que soy el Mk2 mas pesado, soy el que tiene mas mensajes en el post de presentar su coche. xD
 
Última edición:
Buenas Alberto. Me he leido todo tu post y quería decirte que chapeau! Me parece genial que compartas tus modificaciones y encima hayan servido para dejar el coche como te gusta. Te envidio, yo aún tengo casi 2 meses de espera pero con este tipo de posts se hace mas ameno. Un saludo y que disfrutes el coche por mucho tiempo ;)

Gracias. Habras tenido paciencia para leerlo todo. Claro, de eso se trata de compartir tu experiencia como lo hacen los demas. Yo he obtenido una gran ayuda de otros foreros para realizar los cambios. Y sobre todo dos meses pasan en nada, este verano tienes el coche seguro!!
 
Buen trabajo, el cambio es espectacular.

En cuanto pueda me podré a buscar unas llantas 18" y pintar los bajos en tu misma línea ... le queda espectacular!!! Me gustan mucho las llantas Kingston 18" (si alguien sabe de quien quiera venderlas ;) o cambiarlas:rolleyes:) ...

Muchas gracias. Si, estos dos cambios se notan mucho y precio-resultado vale mucho la pena. Las Kingston son faciles de encontrar, hace nada las vendia un forero. Podrias poner un anuncio en apartado de compra-venta. Suerte!!
 
Buena compañero he leído todo tu post y una pasada todas los detallitos que le agregaste al tigu, me alegra saber que lo disfrutas, te felicito.

Saludos
 
Hola a todos. Tras muchas semanas leyéndoos, escribo mi primer mensaje para presentarme, ahora que ya tengo el coche. Me llamo Alberto y soy de Villarreal (Castellón). Recientemente he adquirido un Tiguan MK2, acabado Edition, motor 1.4 TSI 125 CV, color Plata Tungsteno Metalizado, de ocasión mediante Dasweltauto. Era un vehículo de gerencia de un concesionario oficial, contraste en trafico de que esto fuera cierto. Lo matricularon el 30 de enero de 2017 y lo hemos comprado el 4 de noviembre con 15.000 Km. Con lo que se puede decir que tiene poco mas de 9 meses. Esta recién pintado y revisado, impoluto de chapa e interiores. Le restan mas de 3 años de garantía y mantenimiento oficial, lo cual nos ha dado mucha tranquilidad al adquirirlo. Al comprarlo en ocasión nos hemos ahorrado un importe muy grande respecto a si fuera nuevo incluyendo esos extras. Lo que nos ha permitido optar a un vehículo de mayor gama y acabado del que teníamos previsto inicialmente. Por ahora estamos muy contentos con la compra, esperemos que de el buen resultado que parece.

> Los extras del vehículo son:

- Pintura Metalizada Plata tungsteno en efecto perla.
- Barras longitudinales negras en el techo.
- Park Pilot delantero y trasero.
- Climatronic de tres zonas.
- Paquete de retrovisores, plegables eléctricamente.
- Faros delanteros Led.
- Mantenimiento plus y extensión de garantía durante 4 años.

En el concesionario nos han regalado dos packs de alfombrillas originales, las de tela que llevaba de serie y otras de goma a estrenar. También nos han regalado la goma original para cubrir la moqueta del suelo del maletero a estrenar, el DataPlug de volkswagen connect y un cupón de 100€ de descuento en la compra de accesorios.

Adjunto unas fotos para que veáis el estado actual del coche, el día de su recogida. Aunque ya he empezado a pedir accesorios para personalizarlo. Pero por fuera haré pocas cosas, como colas de escape y tercera linea de la calandra.

Espero que os guste, tratare de aprender mucho y ayudar en lo que pueda. Enhorabuena por el foro. Y muchas gracias.

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Actualizado a 07/06/18:
Tras las últimas mejoras en el Tiguan voy a hacer un repaso a lo que he cambiado desde que compre el coche. Explicando los importes que me ha costado cada cosa, por si pudiera ayudar a alguien. Bajo mi gusto, al coche solo le quedaría por cambiar el paragolpes delantero del R Line. Pero por su elevado precio y por posibles problemas en la itv (Ya me paso en otro coche), no creo que lo haga por ahora.

Mi modelo de coche es un Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI 125cv Plata Tungsteno Met. 2017 - MY18, lo compre de ocasión a principios de noviembre con 15.000 km, en ese momento el coche tenia 9 meses. En la actualidad, una vez pasados 7 meses el coche tiene no llega a 22.000 km y estas son las mejoras que he hecho especificando su coste: (El símbolo + quiere decir que es un gasto, el - que es una venta.)

> Compra de Llantas Sebring en 18, con neumáticos con 1.000 km, +1.000€.
> Venta de Llantas Montana en 17, con neumaticos con 20.000 km, -600€.
> Pintado molduras exteriores, +300€.
> Alerón trasero R Line, +150€
> Tintado cristales Soltek Gray 20, +120€.
> Rueda de repuesto reducida tamaño Galleta y organizador de maletero. +150€.
> Compras varias en amazon y aliexpress, +130€ aproximadamente. En el siguiente desglose:
- Piezas exteriores: apliques laterales, tercera linea de la calandra, colas de escape, etc.
- Piezas interiores: tapa de motor, tapa batería, tapa reposabrazos, funda reposabrazos, cambiar pedales, molduras interior puertas, tapa aireadores de los pies, cubierta bisagras y tope puertas, luz maletero, etc. (Todos los enlaces de las compras de accesorios estan en este post.)

El recuento seria 1.000 - 600 + 300 + 150 + 120 + 150 + 130 = 1.100€ invertidos aproximadamente.

Adjunto fotografías de como era el coche de serie y como esta en la actualidad para entender mejor los cambios. Espero que os gusten!!

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Te ha quedado de cine.
Por cierto, donde pintaste las molduras, en la casa? Pues me parece un buen precio, ya que tengo en mente hacer lo mismo con el mio, cuando me den.

Hola a todos. Tras muchas semanas leyéndoos, escribo mi primer mensaje para presentarme, ahora que ya tengo el coche. Me llamo Alberto y soy de Villarreal (Castellón). Recientemente he adquirido un Tiguan MK2, acabado Edition, motor 1.4 TSI 125 CV, color Plata Tungsteno Metalizado, de ocasión mediante Dasweltauto. Era un vehículo de gerencia de un concesionario oficial, contraste en trafico de que esto fuera cierto. Lo matricularon el 30 de enero de 2017 y lo hemos comprado el 4 de noviembre con 15.000 Km. Con lo que se puede decir que tiene poco mas de 9 meses. Esta recién pintado y revisado, impoluto de chapa e interiores. Le restan mas de 3 años de garantía y mantenimiento oficial, lo cual nos ha dado mucha tranquilidad al adquirirlo. Al comprarlo en ocasión nos hemos ahorrado un importe muy grande respecto a si fuera nuevo incluyendo esos extras. Lo que nos ha permitido optar a un vehículo de mayor gama y acabado del que teníamos previsto inicialmente. Por ahora estamos muy contentos con la compra, esperemos que de el buen resultado que parece.

> Los extras del vehículo son:

- Pintura Metalizada Plata tungsteno en efecto perla.
- Barras longitudinales negras en el techo.
- Park Pilot delantero y trasero.
- Climatronic de tres zonas.
- Paquete de retrovisores, plegables eléctricamente.
- Faros delanteros Led.
- Mantenimiento plus y extensión de garantía durante 4 años.

En el concesionario nos han regalado dos packs de alfombrillas originales, las de tela que llevaba de serie y otras de goma a estrenar. También nos han regalado la goma original para cubrir la moqueta del suelo del maletero a estrenar, el DataPlug de volkswagen connect y un cupón de 100€ de descuento en la compra de accesorios.

Adjunto unas fotos para que veáis el estado actual del coche, el día de su recogida. Aunque ya he empezado a pedir accesorios para personalizarlo. Pero por fuera haré pocas cosas, como colas de escape y tercera linea de la calandra.

Espero que os guste, tratare de aprender mucho y ayudar en lo que pueda. Enhorabuena por el foro. Y muchas gracias.

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Actualizado a 07/06/18:
Tras las últimas mejoras en el Tiguan voy a hacer un repaso a lo que he cambiado desde que compre el coche. Explicando los importes que me ha costado cada cosa, por si pudiera ayudar a alguien. Bajo mi gusto, al coche solo le quedaría por cambiar el paragolpes delantero del R Line. Pero por su elevado precio y por posibles problemas en la itv (Ya me paso en otro coche), no creo que lo haga por ahora.

Mi modelo de coche es un Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI 125cv Plata Tungsteno Met. 2017 - MY18, lo compre de ocasión a principios de noviembre con 15.000 km, en ese momento el coche tenia 9 meses. En la actualidad, una vez pasados 7 meses el coche tiene no llega a 22.000 km y estas son las mejoras que he hecho especificando su coste: (El símbolo + quiere decir que es un gasto, el - que es una venta.)

> Compra de Llantas Sebring en 18, con neumáticos con 1.000 km, +1.000€.
> Venta de Llantas Montana en 17, con neumaticos con 20.000 km, -600€.
> Pintado molduras exteriores, +300€.
> Alerón trasero R Line, +150€
> Tintado cristales Soltek Gray 20, +120€.
> Rueda de repuesto reducida tamaño Galleta y organizador de maletero. +150€.
> Compras varias en amazon y aliexpress, +130€ aproximadamente. En el siguiente desglose:
- Piezas exteriores: apliques laterales, tercera linea de la calandra, colas de escape, etc.
- Piezas interiores: tapa de motor, tapa batería, tapa reposabrazos, funda reposabrazos, cambiar pedales, molduras interior puertas, tapa aireadores de los pies, cubierta bisagras y tope puertas, luz maletero, etc. (Todos los enlaces de las compras de accesorios estan en este post.)

El recuento seria 1.000 - 600 + 300 + 150 + 120 + 150 + 130 = 1.100€ invertidos aproximadamente.

Adjunto fotografías de como era el coche de serie y como esta en la actualidad para entender mejor los cambios. Espero que os gusten!!

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Te ha quedado de cine.
Por cierto, donde pintaste las molduras, en la casa? Pues me parece un buen precio, ya que tengo en mente hacer lo mismo con el mio, cuando me den.

Gracias!! Las pinte fuera de la casa, en un taller normal de chapa y pintura. Donde llevo todos los coches de mi casa desde que me saque el carnet y tengo mucha confianza. Me cobro no llega a 300€. Pero a la vez realice otro desperfecto a través del seguro. Por lo que imagino que al hacerlo todo a la vez abarataba el coste de pintar las molduras.
 
Gracias!! Las pinte fuera de la casa, en un taller normal de chapa y pintura. Donde llevo todos los coches de mi casa desde que me saque el carnet y tengo mucha confianza. Me cobro no llega a 300€. Pero a la vez realice otro desperfecto a través del seguro. Por lo que imagino que al hacerlo todo a la vez abarataba el coste de pintar las molduras.
Muchas gracias, tendré que mirarlo.
 
@Albertolb una pregunta. .¿Las colas de escape hasta donde van metidas? Me dieron el coche hoy y las puse pero creo que muy para dentro ya que se queda a la misma altura de las que traía... ¿Podrías poner una foto de cerca que se vea cuanto falta para el filo del escape? Gracias !
 
@Albertolb una pregunta. .¿Las colas de escape hasta donde van metidas? Me dieron el coche hoy y las puse pero creo que muy para dentro ya que se queda a la misma altura de las que traía... ¿Podrías poner una foto de cerca que se vea cuanto falta para el filo del escape? Gracias !

Hola. Si, van metidas hasta el fondo, a la misma altura que las originales. Hay un post entero sobre este tema, donde puedes ver diferentes fotos y opiniones:

Colas de escape cromadas tipo R-line
 
Hola. Si, van metidas hasta el fondo, a la misma altura que las originales. Hay un post entero sobre este tema, donde puedes ver diferentes fotos y opiniones:

Colas de escape cromadas tipo R-line

Muchas gracias por la ayuda!! Me quedo más tranquilo pues ^^
Enhorabuena por todos los cambios, te lo has currado y se te ha quedado del 10!
 
Hola a todos. Tras muchas semanas leyéndoos, escribo mi primer mensaje para presentarme, ahora que ya tengo el coche. Me llamo Alberto y soy de Villarreal (Castellón). Recientemente he adquirido un Tiguan MK2, acabado Edition, motor 1.4 TSI 125 CV, color Plata Tungsteno Metalizado, de ocasión mediante Dasweltauto. Era un vehículo de gerencia de un concesionario oficial, contraste en trafico de que esto fuera cierto. Lo matricularon el 30 de enero de 2017 y lo hemos comprado el 4 de noviembre con 15.000 Km. Con lo que se puede decir que tiene poco mas de 9 meses. Esta recién pintado y revisado, impoluto de chapa e interiores. Le restan mas de 3 años de garantía y mantenimiento oficial, lo cual nos ha dado mucha tranquilidad al adquirirlo. Al comprarlo en ocasión nos hemos ahorrado un importe muy grande respecto a si fuera nuevo incluyendo esos extras. Lo que nos ha permitido optar a un vehículo de mayor gama y acabado del que teníamos previsto inicialmente. Por ahora estamos muy contentos con la compra, esperemos que de el buen resultado que parece.

> Los extras del vehículo son:

- Pintura Metalizada Plata tungsteno en efecto perla.
- Barras longitudinales negras en el techo.
- Park Pilot delantero y trasero.
- Climatronic de tres zonas.
- Paquete de retrovisores, plegables eléctricamente.
- Faros delanteros Led.
- Mantenimiento plus y extensión de garantía durante 4 años.

En el concesionario nos han regalado dos packs de alfombrillas originales, las de tela que llevaba de serie y otras de goma a estrenar. También nos han regalado la goma original para cubrir la moqueta del suelo del maletero a estrenar, el DataPlug de volkswagen connect y un cupón de 100€ de descuento en la compra de accesorios.

Adjunto unas fotos para que veáis el estado actual del coche, el día de su recogida. Aunque ya he empezado a pedir accesorios para personalizarlo. Pero por fuera haré pocas cosas, como colas de escape y tercera linea de la calandra.

Espero que os guste, tratare de aprender mucho y ayudar en lo que pueda. Enhorabuena por el foro. Y muchas gracias.

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Actualizado a 07/06/18:
Tras las últimas mejoras en el Tiguan voy a hacer un repaso a lo que he cambiado desde que compre el coche. Explicando los importes que me ha costado cada cosa, por si pudiera ayudar a alguien. Bajo mi gusto, al coche solo le quedaría por cambiar el paragolpes delantero del R Line. Pero por su elevado precio y por posibles problemas en la itv (Ya me paso en otro coche), no creo que lo haga por ahora.

Mi modelo de coche es un Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI 125cv Plata Tungsteno Met. 2017 - MY18, lo compre de ocasión a principios de noviembre con 15.000 km, en ese momento el coche tenia 9 meses. En la actualidad, una vez pasados 7 meses el coche tiene no llega a 22.000 km y estas son las mejoras que he hecho especificando su coste: (El símbolo + quiere decir que es un gasto, el - que es una venta.)

> Compra de Llantas Sebring en 18, con neumáticos con 1.000 km, +1.000€.
> Venta de Llantas Montana en 17, con neumaticos con 20.000 km, -600€.
> Pintado molduras exteriores, +300€.
> Alerón trasero R Line, +150€
> Tintado cristales Soltek Gray 20, +120€.
> Rueda de repuesto reducida tamaño Galleta y organizador de maletero. +150€.
> Compras varias en amazon y aliexpress, +130€ aproximadamente. En el siguiente desglose:
- Piezas exteriores: apliques laterales, tercera linea de la calandra, colas de escape, etc.
- Piezas interiores: tapa de motor, tapa batería, tapa reposabrazos, funda reposabrazos, cambiar pedales, molduras interior puertas, tapa aireadores de los pies, cubierta bisagras y tope puertas, luz maletero, etc. (Todos los enlaces de las compras de accesorios estan en este post.)

El recuento seria 1.000 - 600 + 300 + 150 + 120 + 150 + 130 = 1.100€ invertidos aproximadamente.

Adjunto fotografías de como era el coche de serie y como esta en la actualidad para entender mejor los cambios. Espero que os gusten!!

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Tengo una duda sobre el pintado de molduras.
Acabo de estar en el concesionario halando con el jefe de chapa y pintura, para ver si puedo pintar dichas molduras, y todo son pegas. Que como no son lisas tienen que darlas aparejo, lijar, volver a dar aparejo, otro lijado y un par de manos de pintura, y que todo eso encarece mucho.
Que si solo es pintar puede no quedar igual por esa rugosidad.
Mi pregunta es, tú que lo has hecho, como y de qué forma esta hecho y que tal el resultado al tacto, porque a la vista en estas fotos esta "niquelado"
Gracias.
 
Tengo una duda sobre el pintado de molduras.
Acabo de estar en el concesionario halando con el jefe de chapa y pintura, para ver si puedo pintar dichas molduras, y todo son pegas. Que como no son lisas tienen que darlas aparejo, lijar, volver a dar aparejo, otro lijado y un par de manos de pintura, y que todo eso encarece mucho.
Que si solo es pintar puede no quedar igual por esa rugosidad.
Mi pregunta es, tú que lo has hecho, como y de qué forma esta hecho y que tal el resultado al tacto, porque a la vista en estas fotos esta "niquelado"
Gracias.

Hola. Es normal que en el concesionario pongan pegas para hacerlo. No estan acostumbrados a salirse de sus reparaciones habituales y realizar algo asi. Tratan de convencerte para que no lo hagas, para evitarse hacer algo complicado y con lo que no tienen un margen de ganancia economica tan grande como el resto de cosas que hacen, por las horas que lleva el proceso del tratado de plasticos. Por esta razón yo miraría un taller de chapa y pintura que ya lleve un tiempo abierto, que seguro que han hecho este proceso.

Por otro lado, desconozco el detalle del proceso que me realizaron a mi en el pintado de molduras. Se que dijo que habia que tratar el plastico, tipo para abrir el poro y que se adhiriera bien la pintura, etc. En cuanto al acabado de las molduras pintadas estan al mismo nivel que el resto de la pintura del coche. En cuanto a tacto, textura, acabado y color. No se nota que esta hecho posteriormente.

Hay todo un tema en el foro que habla sobre ello:

¿Pintar las acabados exteriores del Edition, Avance y Sport?
 
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