Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buen cambio y gracias por documentar así todo el proceso, enhorabuena !!!
Te falta la repro compi jejje un tuning elegante si señor
Epico!!!!! me llega el mio a mitad de julio, lo primero que voy a hacerle es eso, he guardado fotos para ya pedir presupuesto a un taller jajajajaj (el mio es blanco) el modelo advance, es el mismo??
Ah vale vale, pues cuando me llegue y lo pinte subire fotos![]()
El cable es necesario para acceder al car play? O por el sistema bluetooth se puede? Gracias
El cable es necesario para acceder al car play? O por el sistema bluetooth se puede? Gracias
Gracias Alberto, que sería sin ti, jajajajaj ja, saludosEs imprescindible el cable para el car play. El bluetooth solo da acceso a las llamadas. Hay todo un tema que habla sobre ello:
iOS10 y Apple CarPlay
Cambio de luz de la guantera:
Mira lo que he encontrado en AliExpress
2 unids error libre LED guantera cortesía bajo puerta Foot luz para VW Touareg Tiguan EOS Passat Skoda Superb 2016 3 V en Coche Conjunto de La Luz de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Buen resultado. No tiene un físico idéntico, pero al ser parecido igual sirve. Vienen dos unidades y solo se necesita una, yo he compartido la que me sobra con el forero @J.escr.t
Ver el archivo adjunto 40626 Ver el archivo adjunto 40629
Ver el archivo adjunto 40627 Ver el archivo adjunto 40628
Buenas, estas valdrían para poner el reposapies? ( brico que tengo pendiente. ..)
Desconozco si hay pre instalación como para ponerlas.
Yo tengo las mismas y no fui capaz de cambiarla.... tuviste que forzarla un poco??
Enhorabuena Alberto, le has dado un aire exterior espectacular, si nos cruzamos por Castellón, fijo que te reconozco con esa delantera.
Un saludo.