Albertolb - Tiguan MK2 Edition 1.4 TSI 125cv Plata Tungsteno Met. 2017 - MY18

Muy buen cambio y gracias por documentar así todo el proceso, enhorabuena !!!

Te falta la repro compi jejje un tuning elegante si señor

Te falta la repro compi jejje un tuning elegante si señor

Se que es posible. Pero por ahora para el uso que hago no echo en falta mas caballos.

Muchas gracias!! No lo considero tuning, es un intento de aproximarse al diseño de los R Line.

Epico!!!!! me llega el mio a mitad de julio, lo primero que voy a hacerle es eso, he guardado fotos para ya pedir presupuesto a un taller jajajajaj (el mio es blanco) el modelo advance, es el mismo??

Epico!!!!! me llega el mio a mitad de julio, lo primero que voy a hacerle es eso, he guardado fotos para ya pedir presupuesto a un taller jajajajaj (el mio es blanco) el modelo advance, es el mismo??

Gracias. El modelo edition y el advance tienen las mismas molduras en negro. Solo cambia algun cromado que tiene el advance.

Última edición:
Cambio de luz de la guantera:

Mira lo que he encontrado en AliExpress
2 unids error libre LED guantera cortesía bajo puerta Foot luz para VW Touareg Tiguan EOS Passat Skoda Superb 2016 3 V en Coche Conjunto de La Luz de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Buen resultado. No tiene un físico idéntico, pero al ser parecido igual sirve. Vienen dos unidades y solo se necesita una, yo he compartido la que me sobra con el forero @J.escr.t

Ver el archivo adjunto 40626 Ver el archivo adjunto 40629

Ver el archivo adjunto 40627 Ver el archivo adjunto 40628

Buenas, estas valdrían para poner el reposapies? ( brico que tengo pendiente. ..)

Yo tengo las mismas y no fui capaz de cambiarla.... tuviste que forzarla un poco??

En la guantera si, hay que apretar un poco. Si no entra de un sentido, le das la vuelta y apretas en el otro. Al final por insistencia entra. La de la guantera he cambiado la de mi coche y la del forero @J.escr.t , siendo lo mismo.

• Me Gusta
Reacciones: Rpm
Enhorabuena Alberto, le has dado un aire exterior espectacular, si nos cruzamos por Castellón, fijo que te reconozco con esa delantera.
Un saludo.

Enhorabuena Alberto, le has dado un aire exterior espectacular, si nos cruzamos por Castellón, fijo que te reconozco con esa delantera.
Un saludo.

Muchas gracias. Voy todos los dias al centro de Castellón a trabajar pero no suelo llevar el Tiguan. Entre semana lo utiliza mas mi novia y yo mas para fin de semana. Conocernos se soluciona haciendo una quedada:

Tiguaneros de la Comunidad Valenciana

Estas igual q yo, entre semana no lo cato. A ver si despues de verano voy un poco menos agobiado en el trabajo y quedamos para conocernos.
Un saludo

Volver