Participando en el Concurso Fotográfico Mayo 2018:
Ver el archivo adjunto 38495
Concurso Fotográfico Mayo 2018
¿Sabes si se podrían cambiar los faros delanteros? He encargado el edition Tech&Go y los faros delanteros no me convencen...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Sabes si se podrían cambiar los faros delanteros? He encargado el edition Tech&Go y los faros delanteros no me convencen...
O es edition que lleva unos faros normales de serie y le puedes poner opcional los faros led basic o es un Tech&Go que es un advance y ya viene con los faros led basic de serie
¿Cómo va la chapita R para el volante? después de un tiempo
La mía también está como el primer día, por si te interesa¿Cómo va la chapita R para el volante? después de un tiempo
Eres un crack! un cambio espectacular y fino. Enhorabuena por el trabajo! voy tomando nota ;-)
Como apunte igual te faltaría la línea cromada frontal a la altura de los antinieblas para dar continuidad al pintado de las molduras y romper el negro frontal... o pintar la calandra en negro brillo o plastidip
Notas diferencia de comportamiento dinámico con el cambio de llanta?
Saludos!