Ajustes Salpicadero

pedro 240

Tiguanero Activo
Motor MK3
2.0 TDI 193 CV 4Motion DSG7
Versión MK3
Tiguan R-Line
Color MK3
Gris Oscuro
Motor MK2
2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
Buenas.
No se si sólo será en el mío, pero creo que el ajuste del salpicadero es peor que el del anterior MK2. Después de 2 meses tengo ruidos en el lado del acompañante cuando el asfalto no es liso, es decir algunos bacheados, muy rugosos y en ciudad en calles adoquinadas como algunas de mi localidad. El anterior MK2 con 7 años no dio ningún problema en ese sentido. Cuando golpeas (suavemente) la parte superior del salpicadero suena a hueco, sobre todo en la parte del conductor. Creo que este problema será mas habitual de lo deseado si no logran un mejor ensamblaje entre las piezas de plástico y el resto materiales.

soy de la misma opinión, mi anterior mk2 tenía mejores ajustes, y si me aprietas, mejor software en el tema de las ADA

Después de 2500 km y al pasar por un tramo de carretera muy roto, ahora el interior del habitáculo cruje por todos lados, se estara desmontando??

Mi anterior mk1, 2013, pienso que estaba mejor ensamblado que el actual mk3 2024.

Mi anterior mk1, 2013, pienso que estaba mejor ensamblado que el actual mk3 2024.
Sin duda alguna. Igual que mi anterior MK2. La semana que viene lo llevo al concesionario a ver si me quitan el ruido de la guantera en el lado derecho. Hay que cuidar mucho más esos detalles si cobras una pasta por el coche. Al final eso va en contra de la marca.

Volver