Adriiaan - Tiguan MK2 Sport R-line 2.0TDI 190cv. DSG7 4Motion Blanco Puro 2018 - MY19

Adriiaan

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Buenos dias tiguaneros!

Os presento al nuevo compañero de aventuras, después de una semana con el, la verdad que estoy encantado ya que cada día que pasa voy descubriendo cositas y es una pasada!

La combinación del blanco puro + paquete R-line + llantas Suzuka es perfecto.

Os dejo unas fotos por aquí del día que me lo entregaron y de una rutita por carreteras de montaña

Espero que os guste!!! Saludos!!

IMG_5265.jpg IMG_5268.jpg IMG_5285.jpg IMG_5266.jpg

Última edición por un moderador:
Muy bonito, Disfrútalo y cuéntanos tus impresiones.
Saludos.

Felicidades, a disfrutarlo. El mio es igual, estoy que me muero en la espera de que me lo entreguen, creo que ya falta menos.

Bufff..tremendo! Esta semana que viene voy a recoger uno igualito con 40cv menos, no me quedan uñas ya...

Que lo disfrutes compañero

Enhorabuena @Adriiaan !!
Buen regalito de Navidades te has hecho... ;)
A disfrutarlo!!

Muchas gracias a todos! Ahora a hacerle el rodaje :D y poco a poco ir descubriendo cosas!!

De momento lo que no lleva activado son las luces led del techo, que me dijo el comercial que ya me llamarían.

En cuanto lo ruede un poco mas ya os iré contando impresiones!!

Saludos!!:thumbsup:

Felicidades, a disfrutarlo. El mio es igual, estoy que me muero en la espera de que me lo entreguen, creo que ya falta menos.

Me imagino lo larga que se hará la espera, yo tuve suerte ya que me lleve la unidad de exposición del concesionario, ya que cuadraba con todo lo que quería y tardaron una semana en matricularlo y entregármelo.

Muy bonito, Disfrútalo y cuéntanos tus impresiones.
Saludos.
En cuanto lo ruede un poco mas y se acabe el rodaje os cuento que tal! Por el momento encantado, en unas semanas tengo previsto un viaje de 1200km donde lo padre probar a fondo!

Saludos!!

Bufff..tremendo! Esta semana que viene voy a recoger uno igualito con 40cv menos, no me quedan uñas ya...

Que lo disfrutes compañero

Ya no te queda nada entonces!! Ahora a disfrutarlo lo de los cv seguro que va genial yo en principio iba a por ese motor, pero como estaba este en el concesionario me lo lleve!

Que disfrutes del día de la entrega!!

Última edición por un moderador:
Enhorabuena por el estreno, queda bestial ese color con R-Line, ya nos contarás tus impresiones.
Saludos.

Enhorabuena por ese estreno.

A disfrutarlo:thumbsup:

Buenaaaas!!

Este fin de año pude hacer una pequeña escapada con los colegas por el interior en busca de relax, y de paso poder probar el Tiguan, al final del finde he recorrido ruta unos 500km, éramos 4 en el coche y como no el maletero cargado hasta arriba (Como si nos fuéramos 1 mes de casa) y la verdad que encantadisimo, el coche se muestra muy ágil, comodisimo y con una potencia perfecta (Y eso que estamos con el rodaje y no lo he podido probar del todo). El consumo al llegar a casa a sido 6,4L/100km así que para el coche que es y cargado hasta arriba estoy mas que contento.

Destacaría el asistente Line assits y el ACC la verdad una pasada y funcionan perfectamente. Otro extra que todos los que suben les gusta mucho es el techo panorámico ya que la sensación de espacio en el interior es increíble!!

Y el sistema de alumbrado High-Led con DLA (Dynamic Light Assist) parece que sea de día cuando conduces por la noche!!

Por encontrarle algún defecto, con lo bien alumbrado y todos los led que lleva en el interior, echo de menos un led en la zona donde están los USB y el enchufe de 12V, ya que por la noche no se ve nada.

Os adjunto unas fotos de la escapada, fui con otro amigo y su GTI.

Ya os iré contando mas detalles, que en una semana tengo otra escapada a Andorra!

thumbnail_IMG_5534.jpg thumbnail_IMG_5535.jpg thumbnail_IMG_5538.jpg thumbnail_IMG_5566.jpg

Que envidia te tengo! A ver si me llega ya el coche :cry:

Volver