Actualizar Mapas en DISCOVER MEDIA-(MIB 2 y 2.5) (Mk1/Mk2)[Ult. Disp: ABRIL 2025 - 2410(V-21) y NOVIEMBRE 2024 para Discover Pro y MIB3-(390)]

Hola y si los borre pero no vacié la papelera que puedo hacer ahora que dice que solo tengo 7.5gb libres la sd de 16gb aunque esta vacía.

Hola, a mi en Mac me pasaba lo mismo, no vale sólo con borrar, hay que formatear. Con eso se limpia toda la SD.

Hola, a mi en Mac me pasaba lo mismo, no vale sólo con borrar, hay que formatear. Con eso se limpia toda la SD.

Si se formatea la tarjeta te quedas sin ella.
No hay que formatearla. Solo borrar archivos y grabar los archivos nuevos

Yo he formateado la mía y no me ha pasado nada. Eso sí, formateo rápido, no el "profundo". Pero vamos, creo que lo que importa es el CID de la tarjeta, y eso no se quita con un formateo. ¿Alguien ha tenido problemas con la SD al formatearla?

Buenas! Pues yo he formateado cada vez que meto los mapas nuevos y no he tenido problemas ni con la original ni con CID, he de decir que la original cuando compre la CID la tengo guardada por si acaso... nunca se sabe.
Salu2!!

Yo no formateé, borré la carpeta de la tarjeta y luego vacié la papelera. Hay que vaciar la papelera con la tarjeta metida en el lector.

Hola,
En el pro, que tiene dos SD, se puede actualizar con SD, o con Pen, ¿?

Saludos

En el primer mensaje del hilo tenéis la ultima actualización de mapas para el MIB2 Pro y MIB3 versión (350) de fecha noviembre 2023.
Saludos.

En el primer mensaje del hilo tenéis la ultima actualización de mapas para el MIB2 Pro y MIB3 versión (350) de fecha noviembre 2023.
Saludos.
Buenas compañero, por que me salen de junio los ultimos?? Graciass

Buenas compañero, por que me salen de junio los ultimos?? Graciass
Por el momento la actualización es para el pro, para el media continuamos con los de junio.
Si lees bien el primer mensaje, está todo muy claro.
Saludos.

• Me Gusta
Reacciones: Lui
Por el momento la actualización es para el pro, para el media continuamos con los de junio.
Si lees bien el primer mensaje, está todo muy claro.
Saludos.
Compañero, si es que lo tengo claro, no se porque diste por hecho que tengo el media. Te adjunto captura por si ha cambiado algo en la web. Gracias

Adjuntos

• Screenshot_20231129_082410_Chrome.jpg
    Screenshot_20231129_082410_Chrome.jpg
    35,8 KB · Visitas: 25
Cuando me refiero a que leas el mensaje completo es que tienes la descarga directa de los mapas actualizados, en la web de volkswagen tardara un mes en actualizarse.

Gracias de nuevo por tu trabajo.
Descargo la actualización.

Hola buenas tardes una pregunta, mí tarjeta de mapas original es de 16 gb y los mapas que tiene son de 12,5 gb y los nuevos mapas tienen 6.82 gb no se si abra algún problema un saludo a todos

Hola buenas tardes una pregunta, mí tarjeta de mapas original es de 16 gb y los mapas que tiene son de 12,5 gb y los nuevos mapas tienen 6.82 gb no se si abra algún problema un saludo a todos

Pues eso no tiene sentido pues en cada versión suelen ocupar un poco más. Revisa que sea la misma variante que tienes con la actualización. Las variantes que contienen a España ocupan 17,2GB y 7,6GB. Si tu tarjeta es de 16GB, deberías descargar la Variante 1. VW nos hizo una putada a los que compramos el Tiguan con la tarjeta de 16GB cuando los mapas de "Países europeos **" ocupaba menos de 16GB. Pero con cada actualización fueron creciendo y no nos queda otra que comprar una tarjeta más grande o conformarnos con la Variante 1 que ocupa menos pero también tiene menos países.
Por cierto, debe estar al llegar la nueva actualización, que normalmente son en junio y noviembre...

vw_mapas.png

Pues eso no tiene sentido pues en cada versión suelen ocupar un poco más. Revisa que sea la misma variante que tienes con la actualización. Las variantes que contienen a España ocupan 17,2GB y 7,6GB. Si tu tarjeta es de 16GB, deberías descargar la Variante 1. VW nos hizo una putada a los que compramos el Tiguan con la tarjeta de 16GB cuando los mapas de "Países europeos **" ocupaba menos de 16GB. Pero con cada actualización fueron creciendo y no nos queda otra que comprar una tarjeta más grande o conformarnos con la Variante 1 que ocupa menos pero también tiene menos países.
Por cierto, debe estar al llegar la nueva actualización, que normalmente son en junio y noviembre...

Ver el archivo adjunto 63005
hola buenas tardes, los mapas de mi tarjeta original ocupan 12,5 gb y los que descargo son los que pone paises europeos variante 1 que pone tamaño del archivo 7,6 pero luego cuando la das a descargar son 6,82
pues estos los e instalado y no me reconoce los mapas se me queda una flecha en la pantalla y un circulo rojo

Qué raro... La variante 1 que te has descargado la llevo usando unos meses, casi desde que salió.
Supongo que has descomprimido el fichero descargado en la tarjeta...
A ver si alguien del foro puede arrojar luz a este problema.

Sobre los tamaños de los ficheros, no hagas tampoco mucho caso. Dependiendo del sistema operativo, el sistema de archivos, etc. quizá varíen los tamaños de los archivos. Lo importante es que la variante que elijas te quepa en la tarjeta SD.

hola buenas tardes, los mapas de mi tarjeta original ocupan 12,5 gb y los que descargo son los que pone paises europeos variante 1 que pone tamaño del archivo 7,6 pero luego cuando la das a descargar son 6,82
pues estos los e instalado y no me reconoce los mapas se me queda una flecha en la pantalla y un circulo rojo
Leerse el primer mensaje del hilo detenidamente y sigue las instrucciones al pie de la letra, el problema puede ser que no lo has descomprimido correctamente.
Saludos.

Leerse el primer mensaje del hilo detenidamente y sigue las instrucciones al pie de la letra, el problema puede ser que no lo has descomprimido correctamente.
Saludos.
hola buenos dias
descomprimirlo si lo e hecho bien, quizás es que e utilizado un adaptador para la tarjeta porque el del pc no me funciona hoy lo intentare con el portátil a ver que tal muchas gracias

Volver