Actualizar Mapas en DISCOVER MEDIA-(MIB 2 y 2.5) (Mk1/Mk2)[Ult. Disp: ABRIL 2025 - 2410(V-21) y NOVIEMBRE 2024 para Discover Pro y MIB3-(390)]

Mi coche es del 20223 y no sale esa opción !! No lleva tarjeta SD en la guantera
Leéte la parte del pro, versión 330, descarga, descomprime las 30 Gb y pásalo a un pen e instala a través del puerto usb-c.
Saludos.

Leéte la parte del pro, versión 330, descarga, descomprime las 30 Gb y pásalo a un pen e instala a través del puerto usb-c.
Saludos.

Mi coche no lleva puerto usb-c , se conecta por bluetooth la conexion con el tlf . El usb-c creo entender que es solo para cargar el tlf .

Mi coche no lleva puerto usb-c , se conecta por bluetooth la conexion con el tlf . El usb-c creo entender que es solo para cargar el tlf .
Si no recuerdo mal el puerto usb-c del coche es de carga y datos, ya que lo necesitas para iniciar android auto o apple car play y es reproductor de musica.
Leéte el manual de instrucciones del vehículo, ese gran desconocido.
Saludos.

• Me Gusta
Reacciones: Lui
Si no recuerdo mal el puerto usb-c del coche es de carga y datos, ya que lo necesitas para iniciar android auto o apple car play y es reproductor de musica.
Leéte el manual de instrucciones del vehículo, ese gran desconocido.
Saludos.

Te he comentado anteriormente que mi coche no se conecta por cable a android auto o apple car play , lo hace por bluetooth .En los modelos anteriores si es como tu dices . ;)

Mi coche es del 2023 y no sale esa opción !! No lleva tarjeta SD en la guantera
No sé si estos mapas funcionan para tu coche, pero lo que sí tienes es un conector USB-C desde el que seguro que también se puede actualizar, de hecho, en mi coche, al ir al menú de configuración del navegador para actualizar ofrece dos opciones, USB/SD o Internet

Ahora ya me queda mas claro , si . Y de donde me puedo descargar la ultima actualizacion de los mapas ? y como puedo saber la version qiue tengo actualmente ?
Gracias de nuevo compañero ;)
Al principio del hilo tienes toda la explicación.
Saludos.

Esto es lo que me sale en mi Tiguan , podriais decirme si es la ultima actualizacion ?

Adjuntos

• IMG_2450.jpeg
    IMG_2450.jpeg
    126,1 KB · Visitas: 72
  • IMG_2452.jpeg
    IMG_2452.jpeg
    75,2 KB · Visitas: 70
Última edición:
Hola,
Bajados mapas de la web de VW y creo que son los anteriores ya que en los ajustes del navegador
sale 23-24 y no 2110 ECE1 2024 que puede pasar es Discovery media Gracias

Hola,
Bajados mapas de la web de VW y creo que son los anteriores ya que en los ajustes del navegador
sale 23-24 y no 2110 ECE1 2024 que puede pasar es Discovery media Gracias
Lo que pasa es que no has leído el hilo suficientemente. En el primer mensaje te indica la pagina del hilo donde están los últimos mapas que todavía no ha publicado la web oficial.
Saludos.

Hola, perdón al primer mensaje te refieres al de la página 1 de 92 de fecha 19-11-2015 ¿
Gracias

Screenshot_20230504-192827_Samsung Internet.jpg
Hola, perdón al primer mensaje te refieres al de la página 1 de 92 de fecha 19-11-2015 ¿
Gracias
Si, el tema se va actualizando con las novedades. Mira la fecha de la última edición.

Hola de nuevo y otra vez perdón en que numero de página del foro esta la edicion de 29-04-2023 que citas
ya que el de la pagina 1 el mensaje es de rauulito Gracias

Hola de nuevo y otra vez perdón en que numero de página del foro esta la edicion de 29-04-2023 que citas
ya que el de la pagina 1 el mensaje es de rauulito Gracias
No te he dicho que en origen el mensaje fuera mío, sino que yo lo edito para actualizarlo. En el primer mensaje tienes los enlaces de descarga.
Solo se trata de leer todo el mensaje.

En referencia a mi pregunta !! puedes decirme viendo las capturas que he puesto . si llevo la ultima actulizacion ?

Hola, ahora si descargando V18 es que el tema es laargoo...y queremos ir demasiado deprisa
Muchisimas gracias por tu paciencia.

Muy buenas.
Yo tengo el tiguan allspace entregado hace un mes y le he hecho una foto a la versión que tengo. No entiendo mucho del tema y me gustaría saber si tengo la última actualización o si lo puedo actualizar. No llevo SD, solo lleva 2 puertos USB-C.
Gracias IMG_0990.jpeg

Al principio del hilo tienes toda la explicación.
Saludos.
Hola compañero
Yo no he cambiado la tarjeta y en la anterior actualización ya tengo la que ocupa unos 8Gb en esta última me podrías decir cual es la de ese tamaño.
Gracias

Volver