Actualizar Mapas en DISCOVER MEDIA-(MIB 2 y 2.5) (Mk1/Mk2)[Ult. Disp: ABRIL 2025 - 2410(V-21) y NOVIEMBRE 2024 para Discover Pro y MIB3-(390)]

Gráficamente se notan cambios .. o solo se añaden modificaciones de carreteras y demás....???

Buenas noches. El discover media que trae mi tiguan ( diciembre 2020 ) no trae tarjeta sd, debe llevar los mapas dentro, alguien sabe si este equipo lleva el disco duro interno o si los lleva online? gracias

Buenas noches. El discover media que trae mi tiguan ( diciembre 2020 ) no trae tarjeta sd, debe llevar los mapas dentro, alguien sabe si este equipo lleva el disco duro interno o si los lleva online? gracias

Si es el my21, imagino que sí, ya que por esas fechas ya había unidades, será como el mío que es de julio 2021. Los mapas se actualizan vía los menus del infoentretenimiento. Lo que no se decirte es si partes de esos mapas van en el propio cacharro o va todo online al estilo maps de google. Yo diría que para ser efectivos, al menos una parte debe estar descargada en el infoentretenimiento sino tendría retraso o problemas con ligeras perdidas de conexión. Pero no lo se. Es una intuición.

El MIB 3.0 que es a partir del 2020, se actualizan a través de un pen usb-c siguiendo el protocolo del discover pro.
Saludos.

El MIB 3.0 que es a partir del 2020, se actualizan a través de un pen usb-c siguiendo el protocolo del discover pro.
Saludos.
Los pois no se pueden meter, por lo menos yo no lo he conseguido, el navegador se actualiza a través de la red te habisa el inmfotaiment

Los pois no se pueden meter, por lo menos yo no lo he conseguido, el navegador se actualiza a través de la red te habisa el inmfotaiment

Exacto, siguiendo instrucciones de usb nada de nada, yo lo intente, como dice Koldico va por la red a partir del my21.

Exacto, siguiendo instrucciones de usb nada de nada, yo lo intente, como dice Koldico va por la red a partir del my21.
Hola, de usb-c nada de nada, por los datos del móvil si no tienes cerca el wifi. Saludos

Ciertamente, gracias a los foros amigos, Club Seat Ateca y Club Skoda Karoq tenemos los nuevos mapas versión 1810 para 2022/2023, aunque tardarán algo en colgarlos en la web oficial como siempre.

Nueva versión de mapa ECE1 2022/23 no oficial todavia para discover media y pro:
Versión reducida europa occidental:
https://seatmapdownloads.akamaized.net/EU1/EU1_STD_1810.zip
Versión completa Europa:
https://seatmapdownloads.akamaized.net/EUAS/EU_AS_STD_1810.zip
Versión para Discover pro:
https://infotainment-cdn.skoda-auto.com/base/maps/HIGH12_P195_EU_202145.zip

Salu2 a todos.:thumbsup:
Muchas gracias, uno más que ha actualizado una unidad High a la versión 195 sin problemas.

Saludos.

Hola! Veréis, tengo un tiguan importado de Alemania de 2017 con el discover pro (dos tarjetas SD y disco duro)
He intentado actualizar como se explica en la primera página, con un USB, pero nada.
La duda q tengo es q al elegir modelo para la descarga de mapas voy a 2017, pero el dibujo que sale del Discover pro no coincide. Sí que coincide con el de 2016. Cuál debería descargarme?

Muy buenas a todos y gracias de antemano por el curro que hay en el post.

Tengo un vecino mayor que me ha pedido que si le puedo actualizar el navegador porque el pobre no se apaña mucho con estas cosas.
Su coche es un Tiguan comprado en 2017 a primeros, el caso es que al entrar en la web para descargar los mapas dudo porque según he leído
en la página 71 el hecho de ser media o pro no tiene que ver con la foto que pone vw en la web.
Abajo dejo una foto idéntica (la puso alguien con una duda parecida en la página 71) del navegador, el cual además tiene un módulo con dos sd en la guantera...el caso es que estéticamente coincide con la foto de 2016 PRO y pensé que aunque el hombre lo comprara en 2017 igual es un 2016, el caso es que descargué los mapas de 2016 PRO pero en la sd no cogía por unos megas así que borré algunas carpetas de países en las carpetas mib1 y mib2 y borré tambien las rutas a los países borrados en los archivos metainfo (muy rústico, pero era la única forma de que entrase en la tarjeta de 32gb). El caso es que al insertarlo sale el mensaje de "se ha detectado actualización" pero cuando le doy a instalar desde información del sistema da un error y no hace nada.

Mis dudas...tal vez el modelo sea el MEDIA al ser con tarjetas SD? como puedo saber si 2016 o 2017? y donde podría encontrar unos mapas reducidos que he leído que hay pero no encuentro por si tuviese que usar la SD original en vez de la kingston que he comprado por si el fallo ese ese?

A ver si me pudieseis ayudar, por favor.

De antemano muchas gracias y perdón por el latazo.

ad49cd5s-1920.jpg

Hola! Veréis, tengo un tiguan importado de Alemania de 2017 con el discover pro (dos tarjetas SD y disco duro)
He intentado actualizar como se explica en la primera página, con un USB, pero nada.
La duda q tengo es q al elegir modelo para la descarga de mapas voy a 2017, pero el dibujo que sale del Discover pro no coincide. Sí que coincide con el de 2016. Cuál debería descargarme?
Yo tengo ese modelo.
Usa el Europe – Bundle 2 modelo fabricado 2016 discover media.
Este es reducido 6/7 GBs y solo incluye mapa españa portugal y francia.......dudo necesites mas y entra en la tarjeta sd que facilita vw de serie sin problemas.

Yo tengo ese modelo.
Usa el Europe – Bundle 2 modelo fabricado 2016 discover media.
Este es reducido 6/7 GBs y solo incluye mapa españa portugal y francia.......dudo necesites mas y entra en la tarjeta sd que facilita vw de serie sin problemas.
Muchas gracias! El caso es que no tengo la tarjeta que venía con el coche. Puedo hacerlo de otra forma?

Muchas gracias! El caso es que no tengo la tarjeta que venía con el coche. Puedo hacerlo de otra forma?
Solo se pueden grabar los mapas en la tarjeta original, cualquier otra no la reconoce el sistema.
También se puede comprar una tarjeta con el CID de la original clonado para que la reconozca. El sistema esta explicado en el hilo.
Saludos.

Solo se pueden grabar los mapas en la tarjeta original, cualquier otra no la reconoce el sistema.
También se puede comprar una tarjeta con el CID de la original clonado para que la reconozca. El sistema esta explicado en el hilo.
Saludos.
Perdona la duda de novato, entonces con un USB tal y como se explica en la primera página no vale?

Perdona la duda de novato, entonces con un USB tal y como se explica en la primera página no vale?
Si es un discover pro con un usb lo haces, si es un discover media necesitas la sd original.
Saludos.

Hola! Podéis abrir la pagina de VW para acceder a los mapas?

Se descarga muy raro... se queda la página en blanco... pero creo que se descargan al final...

Volver