chana
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Blanco Puro
No funciona la página,
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya parece q funcionaHaber si alguien nos ilumina
El mio es del 2017 y el aparato igual que el tuyo y es un discover media.Nada, sigo sin poder actualizar nada. A ver si alguien me puede ayudar.
Mi coche es de 2017, importado de Alemania. Y según veo con los mapas de ese año.
Yo sigo los pasos del primer mensaje, pero la duda que tengo es que al entrar en la pagina de VW, la foto del Discover Pro no coincide con el que tiene mi coche. El Pro del 2016 sí, con lo que no sé si hacer caso a la foto o al año.
Cojo esta foto de un compañero. El mío es igual y tiene en la guantera para dos sd y un dvd
![]()
Gracias Chana y Emiliete. Pensaba q era el pro. Entiendo que el mapa reducido es el de España, Portugal y Francia verdad?
Por curiosidad que diferencia hay entre media y pro? Muchas gracias de nuevo.
Edito: pregunto las diferencias ya que el mío tiene disco duro, Areaview...y no sé si eso es exclusivo del pro. Muchas gracias de nuevo
Lo único que se me ocurre es que al ser de Alemania allí tuvieran extras distintosPues sinceramente, yo no te sabria decir las diferencias.
Te he dicho que era un media por la descripcion que as echo , 2 sd y ranura de cd en la guantera....................
pero si ya dices que llevas disco duro........................
Yo se que es un media el mio , porque me lo sustituyeron en garantia y en la vw me lo dijeron.
En la pagina de descarga de los mapas , te indica que paises entran en la version reducida.
prueba esta combinación en la página de descarga de mapas: https://app-connect.volkswagen.com/mapupdates/car/En el coche me pone esto, no sé si os dará alguna pista
Voy a intentarlo, ya que tengo un pequeño libro, en aleman eso si, q pone discover pro 2016prueba esta combinación en la página de descarga de mapas: https://app-connect.volkswagen.com/mapupdates/car/
Ver el archivo adjunto 58897
Ver el archivo adjunto 58898
En la misma página están las instrucciones en PDF para hacer la actualización. Si como creo el tuyo es el pro, pero justo el anterior a 2017 deberías poder actualizar sin problemas a la última versión de mapas disponible. Ya nos contarás
Nada, reconoce el pen, pero no hace nada... No sé ya qué puede serprueba esta combinación en la página de descarga de mapas: https://app-connect.volkswagen.com/mapupdates/car/
Ver el archivo adjunto 58897
Ver el archivo adjunto 58898
En la misma página están las instrucciones en PDF para hacer la actualización. Si como creo el tuyo es el pro, pero justo el anterior a 2017 deberías poder actualizar sin problemas a la última versión de mapas disponible. Ya nos contarás
Yo no se que decirte, a excepcion de que te acerques a cualquier servicio vw y con el numero de chasis del coche , te dicen que multimedia lleva, ahi si que no se equivocanNada, reconoce el pen, pero no hace nada... No sé ya qué puede ser