Acelerador directo

Para eso podrías haber comprado el 240cv, que no hubiese sido tanta la diferencia, y te lo meriendas con patatas :p
Y lo de los bajos como no sea por el cambio que sea 8 velocidades tampoco debería.
Iba a x l 240 cv pero la batería obligaba a no poder llevar ni rueda de repuesto ni más espacio en caso de no llevarla . Una faena ... si no, hubiese comprado el 240 cv

Para eso podrías haber comprado el 240cv, que no hubiese sido tanta la diferencia, y te lo meriendas con patatas :p
Y lo de los bajos como no sea por el cambio que sea 8 velocidades tampoco debería.
El cambio del glc es de 9 velocidades

¿Podríamos quedar? Yo vivo en Malaga capital.

Una consulta sobre la modificación del "Acelerador directo": ¿Activando esto hace que el comportamiento del pedal de aceleración sea igual que el modo Sport en todos los modos o la respuesta es incluso más rápida que en el modo Sport?

Una consulta sobre la modificación del "Acelerador directo": ¿Activando esto hace que el comportamiento del pedal de aceleración sea igual que el modo Sport en todos los modos o la respuesta es incluso más rápida que en el modo Sport?
Según cuentan los compañeros que lo han hecho desaparece el retardo que hay desde que pisas el acelerador hasta que este responde, ese “delay” tan molesto, sobretodo cuando uno llega a una rotonda y quiere salir “con prisa” porque viene otro coche... :rolleyes:

Yo tengo Sport y es genial este cambio
Me resultaba hasta peligroso el retardo, sobretodo en los fruces

Es decir, aunque ponga el modo Sport sigue existiendo un retardo (menor que en modo Eco o Normal). Y para tener 0 retardo hay que hacer la modificación por ODB. ¿correcto?

Donde se compra El obd para el.mk2?

Donde se compra El obd para el.mk2?
Hay un mundo sobre el obd en esta comunidad, te invito que eches un vistazo al foro, lo encontrarás seguro, también encontrarás archivos y todos los pasos a seguir. Un saludo.

:eek: ¿Un manual? Tú tienes metida una marcha, sin pisar embrague, ¿y el coche tarda en responder al acelerador? ¿O cuando sales haciendo el juego con el embrague? Me parece increible.

Con DSG pasa mucho que repente necesitas acelerar ya y el mamón se queda muerto durante 1 segundo hasta que reacciona. Esto se soluciona usando las levas, yendo en el modo SPORT, o cambiando el comportamiento del acelerador con OBD. Alucino que eso pase en un manual salvo que vayas modo ECO.
Hola, por favor podrias decirme cual es el codigo de desactivacion del retarde del acelerador, por favor?

se que se hara con el vag-com, pero si me pudieses decir el cogigo para desactivar el retarde del acelerador te lo agradeceria, yo soy de Valencia tambien.

Hola, por favor podrias decirme cual es el codigo de desactivacion del retarde del acelerador, por favor?
No es un código diferente, el mismo que has usado pero escogiendo el otro modo de acelerador.

Buenas noches,

Sabeis si hay algún modelo de Tiguan que de fallo o mejor dicho que no surja efecto el mod del acelerador directo? Lo pregunto porque a pesar de que he hecho ya un par de veces la activación del acelerador directo (metiendo el código y reconociendo la activación) no noto cambio alguno, sigo notando el dichoso retardo.

No se si es que soy muy inútil y hay algo que no hago bien o que tenia unas expectativas demasiado altas con el acelerador directo pero no hay manera.

Saludos y gracias
Abrz

Buenas noches,

Sabeis si hay algún modelo de Tiguan que de fallo o mejor dicho que no surja efecto el mod del acelerador directo? Lo pregunto porque a pesar de que he hecho ya un par de veces la activación del acelerador directo (metiendo el código y reconociendo la activación) no noto cambio alguno, sigo notando el dichoso retardo.

No se si es que soy muy inútil y hay algo que no hago bien o que tenia unas expectativas demasiado altas con el acelerador directo pero no hay manera.

Saludos y gracias
Abrz
Si te sirve de ayuda, yo tengo un 1.5 130cv gasolina manual y tampoco noto nada después de haber activar el dichoso Aceleración Directa....

En mi caso es con el Tiguan DSG 150cv TDI del 2019.

Yo con un tiguan dsg 150cv gasolina 2020 tampoco lo noto. Lo que hago es poner la palanca de marchas en modo S tirando de ella una vez en direccion al maletero. Mano d santo. Ya no hay retardo. Y si quieres acompañarlo con el modo de conducción en modo sport mejor aun. He hecho la prueba y me gasta lo mismo o menos segun mi modo de conducir, lejos de lo que pensaba q pasaria. Asi que te animo a probarlo y nos cuentas

Volver