6º Almuerzo VAGlenciano. El Pastoret de Náquera. 3 Julio 2022

Estado
No está abierto para más respuestas.

molievolution

Moderador
Miembro del equipo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
El próximo domingo, 3 de julio de 2022 estaremos en "El Pastoret", de Náquera (Valencia), para disfrutar de sus mega bocadillos mientras charlamos y después curiosear nuestras máquinas, como de costumbre...

Asador El Pastoret De Náquera

La inscripción queda abierta para todos los que queráis apuntaros. Tenemos que ir reservando mesa.

@juanviqt
@Carxofa
@Her-comandan
(...)

Hola, tenemos la reserva preparada y reservado el local.
Quedaríamos a las 9 en el parking, pero es importante confirmar las plazas para que no tengamos problemas de sitio.
Por favor ir confirmando la asistencia lo antes posible, a mucho tardar el miércoles por la mañana.
Salu2.

Solo quiero decir que me siento muy feliz de poder compartir estos almuerzos y su posterior tertulia y arreglos de obd11 con estos magníficos compañeros del foro.
Gracias por vuestra amistad.
P.D. he visto algún bocadillo que pasaba del metro de longitud, jajaja...

Hoy ha sido mas concentración de VW que Seat y Skoda.
Esperemos que a la próxima seamos de todos los grupos vag.
Saludos a todos los asistentes y fuerte abrazo.

Bueno, pues sólo hemos estado 5 personas (2 MK1 y 3 MK2). También me ha alegrado volver a ver y conversar con @Carxofa @Her-comandan @jeffhorn y @juanviqt ;)

Naaaaaa, me he pedido un bocadillete de esos marca de la casa, como @Carxofa (los demás se han quedado "a medias" hoy:

IMG_9195.JPG

IMG_9191.JPG

...y el Tigu de @jeffhorn detrás de los arbustos esos :laugh::roflmao::roflmao:

Hemos echado un buen ratillo en los coches, pero la próxima buscarme una sombrita, por favor! :whistling:

Un ratillo pero que muy agradable y con la mejor armonía como los viejos tiempos.
Muchas gracias por poder disfrutar de vuestra presencia y las sorpresas y mejoras de mi Tigu proporcionadas.
Hasta las próxima si todo va bien chicos.

Intenté sorprenderos pero el sorprendido fui yo...

No se puede esperar otra cosa de estos magníficos X-Tigus.;)

Para cuando volvéis al Pastoret ?? Me gustaría ir

Para cuando volvéis al Pastoret ?? Me gustaría ir
@Franfer , montamos quedadas varias veces al año y nos vamos moviendo por diferentes lugares, sigue el tema de concentraciones y quedadas Quedadas, Concentraciones y Rutas estarás al cabo de todo lo que ocurre.
Por cierto, cuando cites un mensaje hazlo en la misma respuesta pulsando intro después de citar y no en otro mensaje ya que duplicamos mensajes.
Saludos.

Siempre es un placer compartir un bocadillo, y si es como el que me comí, mucho más, con vosotros, aunque siempre vayamos los mismos. No entiendo como no hay mas gente que quiera venir, que aquí acogemos a todos, sin distinción de raza, credo o religión. Espero que a la próxima venga mas gente.
Por cierto @molievolution , si necesitas mi permiso para publicar la foto de mi bocadillo y yo mismo, te lo concedo en este momento.
Saludos a todos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver