molievolution Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 23 Ene 2022 #21 Unas del ratico del exterior, que hemos estado con Obdeleven, VAG-COM y charreta:
lufrajul Tiguanero Experto Ubicación Valencia Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Advance Color MK1 Negro Profundo efecto perla 24 Ene 2022 #22 Enhorabuena a todos!!. Lo que me sorprende es que hubiera sitio en el pastoret había oído que hay que reservar con tiempo. Un saludo
Enhorabuena a todos!!. Lo que me sorprende es que hubiera sitio en el pastoret había oído que hay que reservar con tiempo. Un saludo
molievolution Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 24 Ene 2022 #23 lufrajul dijo: Enhorabuena a todos!!. Lo que me sorprende es que hubiera sitio en el pastoret había oído que hay que reservar con tiempo. Un saludo Click para expandir ... Reservamos con tiempo.
lufrajul dijo: Enhorabuena a todos!!. Lo que me sorprende es que hubiera sitio en el pastoret había oído que hay que reservar con tiempo. Un saludo Click para expandir ... Reservamos con tiempo.
Miguel1987 Tiguanero Activo Motor MK2 2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 R-Line Color MK2 Azul Atlántico metalizado 24 Ene 2022 #24 Una lástima no haber podido ir (tema covid) pero a la próxima si me pilla cerca iré !! No habréis salido con hambre del Pastoret... jaja
Una lástima no haber podido ir (tema covid) pero a la próxima si me pilla cerca iré !! No habréis salido con hambre del Pastoret... jaja
Alexpegaso Tiguanero Activo Motor MK2 1.5 TSI 150 CV Versión MK2 Advance Color MK2 Gris Indy metalizado 6 Feb 2022 #25 Hola! Al grupo valenciano. Gracias! Un saludo! Àlex Última edición por un moderador: 6 Feb 2022