J
Jocleiv
Guest
yo toy tan loco.... que saco el USB sin darle a extraccion segura!!!!! 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajja yo tambien. Son...mitos....jejjeyo toy tan loco.... que saco el USB sin darle a extraccion segura!!!!!![]()
Buen aporte, no me habia fijado que se podia conseguir, esta muy bien me gusta.Mira a ver. He subido el PDF de las revisiones y los precios.
Para gustos colores, yo siempre he cambiado la correa a mis anteriores vehículos cada 100.000 km y me da igual lo que digan en la casa, si rompe el que se fastidia soy yo al quedarme sin coche unos días aunque paguen ellos por defecto de fábrica...
Seguiré la misma forma con mis dos máquinas, no me fio de los fabricantes....
me llevas unos km de ventaja, Moli. Yo estoy en 107.000, así que ya te escucho cuando la hagas, citame por favor.
A mi me han dicho lo mismo.He visto, que a los 120.000km hay que hacerle la distribución, pero en el conce, lo pregunté y me dijeron que era a los 180.000km, ¿a cuantos km realmente hay que cambiar la distribución?.
En tu caso, con el motor de 140CV se cambia a los 210.000km.El mio justo hoy ha hecho los 120.000, y no se si hacerle la distribución ya... que recomendais?
En tu caso, con el motor de 140CV se cambia a los 210.000km.
Eso sí, también depende de la edad del coche, si no se llega a esos km se miran los años del vehículo.