4ª Revisión (120.000Km/ 8 años)

yo toy tan loco.... que saco el USB sin darle a extraccion segura!!!!! :D

He visto, que a los 120.000km hay que hacerle la distribución, pero en el conce, lo pregunté y me dijeron que era a los 180.000km, ¿a cuantos km realmente hay que cambiar la distribución?.

Para gustos colores, yo siempre he cambiado la correa a mis anteriores vehículos cada 100.000 km y me da igual lo que digan en la casa, si rompe el que se fastidia soy yo al quedarme sin coche unos días aunque paguen ellos por defecto de fábrica...

Seguiré la misma forma con mis dos máquinas, no me fio de los fabricantes....

Para gustos colores, yo siempre he cambiado la correa a mis anteriores vehículos cada 100.000 km y me da igual lo que digan en la casa, si rompe el que se fastidia soy yo al quedarme sin coche unos días aunque paguen ellos por defecto de fábrica...

Seguiré la misma forma con mis dos máquinas, no me fio de los fabricantes....

Hombre, ya, se puede cambiar cuando se quiera, pero la recomendación es, ¿cada cuanto?

Es un alivio hacerlo cada 120 mil.

Al A4 se la he cambiado ya 4 veces... El abuelete necesita cambiarla cada 90 mil y lleve 380 mil. Eso si, cero problemas en 14 años.

Espero que el Tiguan siga la estela de su antecesor y se porté cómo Dios manda.

Bueno, tengo ya casi a la vista esta tercera revisión. Cada año su regalo es la propia revisión periódica...

Captura3.PNG

Captura2.PNG

Eso es lo recomendado por el fabricante, con precios recomendados por el mismo.

Alguien que ya la haya pasado y quiera compartir algún dato?

...estoy casi llegando (117.000). Alguien que haya pasado por esta experiencia y tenga algo que comentar? :D

Moli:

La pasé el lunes en taller de confianza (desde esto de los humos no he podido volver a VW).....

Cambio de aceite 5w30 TOTAL y filtro
Aceite para Volkswagen - TOTAL España

Cambio de escobillas
Cambio de filtro de ploen
Revisión completa a todos los elementos de desgaste

Añado que, he decidido hace cada 20.000 km una vez superados los 100.000 (ahora 110.000)
Haré todo lo que marca el libro de VW, pero cada 20.000 km

Saludos!

me llevas unos km de ventaja, Moli. Yo estoy en 107.000, así que ya te escucho cuando la hagas, citame por favor.

@abuelo la pasé a mediados de marzo; todo perfecto, trato, precios, descuentos, recambios... seguiré con las recomendaciones del fabricante e iremos cada 30.000 Km, con todo el mantenimiento a rajatabla (siempre me ha ido bien así). Si el aceite que te ponen es el adecuado no creo necesario cambiarlo antes (salvo una utilización especial...)

La próxima a los 150.000 Km (pienso cambiar la correa en la de los 180.000, en la inmediatamente anterior a su recomendación (210), eso sí). ;)

Tengo 105.000 y 9 años a cumplir y creo que será esta la revisión que me toca.
Creo que nunca le han cambiado pastillas y líquido de frenos habrán rellenado.
Lo del polen estoy un poco harto porque es una tontería cambiarlo dos tornillos igual que el de aire que son ocho y fácil.
Cambiare las cuatro ruedas y estoy mirando unas Michelin primacy4 que son unos 200 cada una!!!!
Me las recomendais

He visto, que a los 120.000km hay que hacerle la distribución, pero en el conce, lo pregunté y me dijeron que era a los 180.000km, ¿a cuantos km realmente hay que cambiar la distribución?.
A mi me han dicho lo mismo.

Voy a pasar la de los 120000 y nada de distribucion

El mio justo hoy ha hecho los 120.000, y no se si hacerle la distribución ya... que recomendais?

El mio justo hoy ha hecho los 120.000, y no se si hacerle la distribución ya... que recomendais?
En tu caso, con el motor de 140CV se cambia a los 210.000km.
Eso sí, también depende de la edad del coche, si no se llega a esos km se miran los años del vehículo.

El mío hizo 121.000 en mayo, fui a la revisión y no me dijeron nada de hacerla, En Julio, hizo 9 años.
Según el libro de revisiones, como dice @lufrajul te lo marca a los 210.000

En tu caso, con el motor de 140CV se cambia a los 210.000km.
Eso sí, también depende de la edad del coche, si no se llega a esos km se miran los años del vehículo.

Si, es el 140, es el ultimo modelo del mk1, el reestiying, de Octubre del 2013

Volver