Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Genial! Por mera curiosidad , cuanto tiempo vamos a esperar para los datos de todos?
Yo me bajo de esta compra. Igual la próxima.
Gracias de todos modos por las molestias
El VAG-COM valdrá para cualquier coche del grupo VAG anterior al nuestro no??
Y si no recuerdo mal era valido para cualquier Windows no??
Vale para Mac?
Hola. Perdón por adelantado. Está mi hermano mirando el nuevo golf y prefiero esperar. Me subo en la próxima.Yo intentaré subirme en la proxima también.
Oscar.
Buenas yo estaría interesado en una unidad, seria posible todavía?
Gracias
Hola. Perdón por adelantado. Está mi hermano mirando el nuevo golf y prefiero esperar. Me subo en la próxima.
Sí, claro.
Ok.Se agradece el aviso.
Informe de situación:
El cable que he recibido para probar (v.16.8.3) no termina de convencerme, provienen de un fabricante nuevo y he encontrado algunos fallos que ya he puesto en conocimiento de Mundodiagnosis.
Estamos haciendo pruebas (la atención recibida es inmejorable, como de costumbre) para solventar estos errores/fallos que no son de mi agrado de cara al grupo de compra (me gustan las cosas con transparencia y en las mejores condiciones posibles, sobre todo para los que nunca han utilizado esta herramienta). En breve más info...
datos enviados!
entonces como queda la cosa.... porque acabo de ver el hilo y tengo que mandarte los datos... se sigue adelante con la conjunta?
Creo que me voy a hacer con la versión 15.7 que va muy bien. Me caigo de la lista moli
pues yo viendo los problemas estos, me caigo de esta y me decanto por la version 15.7 que esta mas probada, suerte a los que siguen adelante, el caerme es porque tengo el mk1 y no me hace falta tanto para modificar cuatro cosas. gracias por todo.
El 15.7, así como las versiones 15.7.1 y 15.7.4 (esta esta disponible en castellano) te servirán perfectamente. Verificada su integración con nuestros vehículos, @toflex (no sirven para el Mk2)