14ª Compra Conjunta OBDeleven PRO [Mundodiagnosis][CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso después de los datos; en disponer de ellos pasamos al pago y hago el pedido. En breve verías esa charla de como hacerlo. Una vez hecho el envío es por Correos Express 24 h.

Ok gracias!!

@Zerduke @Spoulak @SrCangrejo @Jose manuel 72

Sólo quedan por mandar los datos estos compañeros.

La idea es tener los pagos hechos entre el lunes y el miércoles/jueves, así haciendo el pedido el mismo jueves a primera hora (preferiría hacerlo miércoles noche, así los preparan con menos estrés) saldrían y los recibiríais el viernes. De no poder ser así pasaremos el fin de semana y se haría lunes, llegando los paquetillos el martes.

El banco esta cambiando la cuenta de una ciudad a otra, espero que sea rápido... les consulto el lunes si puedo lanzar esto antes o tengo que esperar unos días; que de esto también depende el hacerlo el jueves que decía o el lunes siguiente (sólo son 3/4 días más, pero claro, uno quiere las cosillas rápido y no siempre se puede acelerar lo deseado)...

La idea es tener los pagos hechos entre el lunes y el miércoles/jueves, así haciendo el pedido el mismo jueves a primera hora (preferiría hacerlo miércoles noche, así los preparan con menos estrés) saldrían y los recibiríais el viernes. De no poder ser así pasaremos el fin de semana y se haría lunes, llegando los paquetillos el martes.

El banco esta cambiando la cuenta de una ciudad a otra, espero que sea rápido... les consulto el lunes si puedo lanzar esto antes o tengo que esperar unos días; que de esto también depende el hacerlo el jueves que decía o el lunes siguiente (sólo son 3/4 días más, pero claro, uno quiere las cosillas rápido y no siempre se puede acelerar lo deseado)...
Como te mando los datos?

Sigue sin estar disponible para los que tenemos Iphone no?:cry:

Sigue sin estar disponible para los que tenemos Iphone no?:cry:

Yo tengo iPhone, pero la tablet de mi hija la usare para esto y si no hay móviles android de segunda mano por 4 duros

El problema es que todo lo que tenemos en casa es de la manzanita dichosa. Había pensado lo de comprar uno de segunda mano, pero por no tener otro trasto mas.

como te mando los datos?

También estaría interesado, si cumplo los requisitos decidme que pasos hay que seguir para apuntarse para que me llegue el aparatito jijiji

Ya está cerrada la compra o aún se está a tiempo??

También estaría interesado, si cumplo los requisitos decidme que pasos hay que seguir para apuntarse para que me llegue el aparatito jijiji

Quizá en la próxima puedas entrar, que habrá más procesos como este en breve.

Ya está cerrada la compra o aún se está a tiempo??

Añadido, mándame esos datos por charla privada.

Esta mañana tendré claro si puedo dar el número de cuenta antíguo o ya dispongo del nuevo (os abro charla en cuanto tenga claro esto); que ha pillado un cambio de ciudad de por medio, casualmente...

Edito. Charla global abierta

Última edición:
@Zerduke
@SrCangrejo
@BAM81

Seguimos sin datos, muchos de los compañeros que integran el grupo ya han avanzado el pago del dispositivo. El pedido será este jueves o a lo sumo lunes noche que viene... última llamada.

Última edición:
@Zerduke
@SrCangrejo
@BAM81

Seguimos sin datos, muchos de los compañeros que integran el grupo ya han avanzado el pago del dispositivo. El pedido será este jueves o a lo sumo lunes noche que viene... última llamada.

Perdon! No pense que fuese tan rapido! He estado fuera del país unos días!

Me pongo a ello!

@Zerduke
@SrCangrejo
@BAM81

Disculpad la ignorancia pero os hago dos preguntas:
- Veo que como modelos admitidos ponen Volkswagen Tiguan, ¿es válido tb para el AllSpace?
- ¿Cuáles son los datos que necesitas que envíe por privado?

Gracias!

Desde este momento comenzamos con los datos para facturación y envío.

Recuerdo que siempre por charla privada enviaremos estos datos:

1. Nombre Completo
2. Número DNI (factura personal y garantía)
3. Dirección postal completa
4. Teléfono de contacto (por si hace falta en la entrega)

En disponer de todos lanzamos el pedido. Durante unos días seguirá abierta la opción para adherirse al grupo. Según los recibo actualizo lo antes posible la lista del post inicial del tema, donde podemos ir siguiendo como va el proceso.

Saludos.

Aquí los tienes, @BAM81

Es válido para todas las versiones, incluido el AllSpace, por supuesto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver