3Tendré que ir a Caudete o a donde Moli a pasar la siguiente, vaya verguenza...
...y aún nos sobraría para almorzar!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
3Tendré que ir a Caudete o a donde Moli a pasar la siguiente, vaya verguenza...
Yo se lo hago a mis vehiculos una vez estan fuera de garantía, depende de los apañado que seas y de los materiales/sitio que tengas, excepto correa distribución, ahi no me complico, taller por si pasa algo tienes un seguro que cubra la averia.Tengo un tiguan 110cv con 90,000 kilómetros ya no tiene garantía los coches que tengo les cambio yo los filtros y el aceite si me lo hago yo pasaría algo tengo el aparato de quitar los errores que me aconsejáis.un saludo
Lo que hay que tener en cuenta es que haciéndolo en taller oficial cualquier problema responden. Y te dan 2 años de garantía en piezas y mano de obra. Lo que les falta es lo que hacen en Volvo que te renuevan el servicio de asistencia en carretera pero su mantenimiento es anual (si o si )mientras que Volkswagen puede ser cada 2 añosfuera de taller oficial te hubieras ahorrado 100 euros o mas ;
ami aun me queda mucho, pero yo la de los 90.000km no la hare en la VW, lo llevare a un buen taller que conozco.
Lo que hay que tener en cuenta es que haciéndolo en taller oficial cualquier problema responden. Y te dan 2 años de garantía en piezas y mano de obra.
Sí, en los demás talleres dan 3 meses o 2000 km. Ridiculo frente a los 2 años de Volkswagen...todos los talleres ahora dan garantia Igni, aparte la propia pieza del fabricante tambien da.
-Las revisiones en los talleres oficiales son muy utiles para la postventa ya que se valoran mas, es lo unico, y algunos ni las piden ni lo toman mucho en cuenta, porque en parte tampoco otorga garantias plenas y al 100% que ese vehiculo esta en mejor estado que otro que no toco en talleres oficiales.
fuera de taller oficial te hubieras ahorrado 100 euros o mas ;
ami aun me queda mucho, pero yo la de los 90.000km no la hare en la VW, lo llevare a un buen taller que conozco.
Si lo llevas a un taller de confianza miniloco, perderás valor de reventa en caso de venderlo, porque no tienes sellada la revisión en concesionario oficial.
Esto lo miran mucho en reventas.
Yo llevo casi 10 años pisando taller oficial, tampoco voy a ciegas ni me caso con nadie, tengo que decir la mayoría de operaciones, por no decir todas, son a precio cerrado y no son precios desorbitados.Luego súmale su garantía adicional, que nadie más te da por tanto tiempo, y sus detalles comerciales, que a mi me ha servido para que me cambiaran la dirección, que solo la pieza son más de 1200€ ( pagando únicamente 200€ y el paralelo que le hicieron fue metódico sin importarles el tiempo de trabajo). En otros talleres si que te la pueden jugar con mayor probabilidadEsta bien hacerlo, pero no es determinante, los talleres que trabajan con la marca te sellan el libro igualmente, el fufuro comprador no te va a comprar tu coche solamente porque lo hayas llevado a taller oficial.
Lo que te ahorrararas en la venta, lo habras pagado antes, haciendo numeros a fin y a cuentas te quedas igual.
Hay una costumbre muy extendida a llevarlos al conce y ellos conocedores y avispados en el tema te dan unos palos de cuidao, pero alla cada cual con su dinero, yo el mio no lo regalo asi por asi, que cuesta mucho ganarlo, a fin y a cuentas la VW no me da de comer.