3ª Revisión (90.000 km/ 6 años)

Carlos, es una oferta k tienen para pagar todos los meses hasta que tenga la revisión de los 90.000km
Se llama Longdrive.
Dentro de 15.000 km tengo otra revisión y después la de los 90.

@Carlos me imagino que en otro taller de los multimarcas será mas barata.
Tu has pasado la revisión de lis 45.000???????

Hola Quiny, yo tenía el mantenimiento incluida en la compra del coche durante los primeros cuatros años. total que solo hice la de los 5 años (que solo es el líquido de frenos, ya que la primer cambio es a los tres años y a partir de ahí cada dos años) y luego ahora la de 90.000 Km o 6 años (que en mi caso fue por los años no por kilómetros).

La revisión que me preguntas de 45.000 km, yo no la conozco según el plan de mantenimiento, ya que van en periodos de 30.000km o dos años, lo que primero suceda y luego por medio está el cambio del líquido de frenos que va por tiempo, la primera a los tres años y después cada dos años. El liquido refrigerante se cambia cuando las correas y la bomba del agua.

Si con el Longdrive te cobran 14€ durante 24 meses, te va a salir un poco más barata la revisión (si las quieres hacer en el concesionario) ya que pagaras un total de 336€ y como ya dije en un mensaje anterior en este hilo el precio que me dejaron de 366€ era casi el precio del año pasado y para este año el precio oficial es 379€. Pero naturalmente te va a salir más económico en un taller de los de multimarca, aquí tu tienes que decidir que te convence o te apetece hacer.

Un saludo.-

hay una oferta en VW que ahora mismo la revision de los 90.000 km ( sin desgaste piezas ) sale por 280 euros, facilitando el pago mensualmente si se desea, y el servicio de inspeccion de los 4 años te sale gratis incluye chequeo de maquina de diagnosis La importancia de la máquina de diagnosis

Buenos días, les quería hacer una consulta desde Argentina: En los talleres oficiales de VW nos dicen que el filtro haldex (4motion) y los aceites de los diferenciales delanteros y traseros, son libres de mantenimiento: esto significa que no se deben cambiar. Me estoy refiriendo a las Tiguan MK1 en su version 2012 - 2016. Por otro lado veo que hay opiniones encontradas, en general veo que recomiendan hacer el cambio de filtro haldex y aceite de diferencial cada 80mil o 100 mil km.
Mirando el manual del vehiculo, solo veo detallado lo siguiente: "cambio de aceite 4motion cada 3 años"
La consulta es si en Europa, VW oficialmente ¿recomienda el service de filtro Haldex y cambio de aceite de los diferenciales delantero o trasero o también los anuncia como libres de mantenimiento?
Les recuerdo que en Argentina todas las Tiguan MK1 que se vendieron proceden de Europa.
¿que me aconsejan hacerlo cambiar o dejarlo como está? Desde ya muchas por la respuesta.

...pues ya esta, la pasamos el miércoles pasado, como regalo del tercer cumple de mi Tiguan. :cool:

181€, Aceite y todos los filtros cambiados, además de las restantes tareas o controles de revisión habitual para este kilometraje y como siempre un trato personal inmejorable por parte de Automoción Tierraseca (Caudete/Albacete).

Todo en orden, la próxima a los 120.000!! :p (o el año que viene, que vamos a revisión por año)

181????
En concesionario oficial????
Dame la ubicación que me merece la pena ir hasta ahí...

Volver